Celebridades

Kate y William contratan a destacado deportista británico como encargado de relaciones públicas

Los Duques de Cambridge, quienes fueron protagonistas en los actos del Jubileo de Platino, se hicieron de los servicios del triatleta Lee Thompson, quien tuvo un destacado papel mejorando las audiencias de Youtube.

Los duques de Cambridge nombraron al ex triatleta británico, Lee Thompson, como su jefe de relaciones públicas. La misión del ejecutivo será "encender" las actividades de la pareja después de la discreta evaluación que tuvo la gira efectuada en marzo pasado por el Caribe.

Lee tiene 34 años y es graduado de la Universidad de Leeds. Actualmente se desempeña como vicepresidente de comunicaciones globales y alianzas estratégicas en NBC Universal y dejará el cargo para llegar a ser el secretario de comunicaciones del Príncipe William, con base en el Palacio de Kensington.

A Lee lo describen como "un empleado inspirado y un tipo brillante y súper encendido que realmente entiende las cosas internacionales", según informó The Sunday Times. En su trabajo destacó al aumentar la audiencia de YouTube de CNBC en un 600 por ciento.

Se unirá a los Cambridge antes de la gira estadounidense del príncipe William y Kate que tienen prevista para este otoño. La gira de la pareja real por el Caribe en marzo pasado fue descrita como "poco atractiva".

Antes de trabajar en la oficina londinense de la televisora estadounidense, Lee estuvo en la Asociación de Jefes de Policía y en la firma de relaciones públicas Freuds. Comenzó su carrera como asistente de prensa en 2007 y fue asistente de la parlamentaria laborista Ann Keen, en 2008.

Paralelo a su carrera profesional, Thompson comenzó a participar en triatlones en 2015. Logró terminar tercero en el Campeonato Mundial de Duatlón ITU de Fyn, en 2018 y estuvo en el Campeonato Europeo de Atletismo Indoor de Polonia, el año pasado.

La pareja se comprometió a romper el libro de reglas y seguir "The Cambridge Way", después de su difícil visita a Belice, Jamaica y las Bahamas de hace tres meses.

Al regreso del Caribe, la pareja reafirmó su deseo de mostrar una monarquía ágil y moderna, especialmente por las protestas que tuvieron en el viaje por las islas.

Tags

Lo Último

Más Noticias