Secciones
REALEZA BRITÁNICA

El asombroso parecido entre el príncipe Harry y su hija Lilibet Diana a la misma edad

Los duques de Sussex han mostrado el rostro de la pequeña durante la celebración de su fiesta infantil

CELEBRIDADES

·
El gran parecido entre el príncipe Harry y su hija Lilibet Diana

Tras viralizarse en las redes sociales y los diferentes medios de comunicación la primera fotografía de Lilibet Diana, hija de Meghan Markle y el príncipe Harry, los fanáticos de la familia real británica no han dejado de sorprenderse con el parecido de la bebé con su padre.

Mucho se ha comentado en los últimos días de la participación de los duques de Sussex en el Jubileo de Platino de la reina Isabel II, luego de una aparición fugaz en el palacio de Buckingham durante el Trooping the Colour y una segunda para la misa en honor a la monarca que tuvo lugar en la catedral de San Pablo.

Sin embargo, su estancia en Reino Unido iba a traer más sorpresas para todos los fans de la monarca y su familia. El pasado 4 de junio, la pequeña Lilibet cumplió su primer año de vida rodeada de su familia paterna.

Y aunque no hubo imágenes de ese encuentro, por lo que el mundo se quedó con las ganas de ver a Isabel II y su bisnieta juntas, los duques de Sussex han mostrado la primera fotografía de Lili en su cumpleaños, tomada durante una divertida fiesta infantil que celebraron.

En ese retrato, se pudo apreciar con más detalle los rasgos de la pequeña, los cuales son muy parecidos a los de su padre, cuando este era niño. Lilibet no solo heredó el mismo tono de cabello, sino también tiene los ojos muy claros y la forma de la cara muy parecida a la del duque de Sussex cuando tenía su edad y posaba ante fotógrafos y cámaras en brazos de la princesa Diana.