Celebridades

La Reina Isabel II al fin podría conocer en persona a su bisnieta Lilibet

La soberana nunca ha estado con la hija menor de Meghan y Harry, quien nació en Estados Unidos. Se llama Lilibet en honor al apodo de niña que tenía la monarca

Son muchas las penas que carga la Reina Isabel II, como el alejamiento de su nieto Harry, la muerte hace un año del Príncipe Felipe después de 73 años de matrimonio, y los bochornosos escándalos del Príncipe Andrés. Pero dicen que lo que más tristeza le causa es la ausencia de su bisnieta Lilibet, quien nació en Los Ángeles y aún no conoce.

Según información de Express UK, es altamente probable que el Príncipe Harry y Meghan Markle tengan previsto presentarle a su hija a la Reina.

Los fanáticos reales son optimistas de que Lilibet podría conocer a la reina Isabel II por primera vez este verano, ya que especulan que Meghan y Harry podrían regresar al Reino Unido cuando se estén en peak las celebraciones del Jubileo de Platino, que conmemora los 70 años de reinado de Isabel II.

El experto real Eric Schiffer, avecindado en California, dijo en Express UK categóricamente: “Sí, la Reina se reunirá con Lilibet y Archie. Eso sucederá. Ocurrirá este verano".

Explicó además que "Harry y Meghan saben que sus hijos son como un arma secreta. En última instancia, pueden hacer que las cosas sucedan para volver a unir a la familia".

Tags

Lo Último

Más Noticias