Secciones
REALEZA BRITÁNICA

Así será el momento en que la Reina Isabel II conozca su bisnieta Lilibet

El esperado encuentro tendrá lugar durante el Jubileo de Platino, dentro de un mes.

CELEBRIDADES

·
La Reina Isabel está deseosa de conocer a Lilibet.

La Reina Isabel II no conoce a Lilibet, su bisnieta que nació hace 11 meses en Santa Bárbara, California. Los príncipes Carlos y William, abuelo y tío respectivamente, tampoco la han visto en persona.

Será durante el Jubileo de Platino cuando la menor de los Windsor visite por fin el Reino Unido y conozca a su familia. La Reina, a quien apodaban Lilibet cuando pequeña por no poder pronunciar bien su nombre, Elizabeth, es la más expectante con la visita.

Si bien los Sussex no podrán estar en el balcón de Buckingham, que estará reservado para los integrantes de la familia real con labores activas en la Corona, sí podrán tener otras instancias de reunión aparte del Troopiong de Colour del 2 de junio, cuando la Real Fuerza Aérea haga su presentación ante la soberana.

La agenda de los bisnietos

La experta real Roya Nikkhah informó que antes de las celebraciones oficiales del Jubileo de Platino, la mayoría de los 12 bisnietos de la Reina aparecerán juntos en público por primera vez para rendirle un homenaje especial durante un desfile en el Royal Windsor Horse Show.

Se espera que el Príncipe George, la Princesa Charlotte, el Príncipe Louis, Savannah, Isla Phillips, Mia, Lena, Lucas Tindall, August Brooksbank y Sienna Mapelli Mozzi viajen en un carruaje tirado por caballos para la final, junto con Archie Harrison y Lilibet Diana, los hijos de Meghan y el Príncipe Harry.

Una de las últimas postales de la Reina con sus bisnietos y el Príncipe Felipe.

El espectáculo titulado "Un galope a través de la historia" reflejará el reinado de Isabel II y su amor por los caballos.

La seguridad, el tema que tenía intranquilo al Príncipe Harry, parece estar resuelto. La custodia de los Sussex sería financiada por los contribuyentes con un sistema de apoyo híbrido a cargo de la Policía Metropolitana.

El Príncipe Harry, de 37 años, había tomado acciones legales contra el Ministerio del Interior tras ser despojado de la protección policial armada, pero tras la reunión de hacer un par de semanas con la Reina, quedó satisfecho y estaría por retirar el requerimiento.