Celebridades

La Reina Isabel II finalmente conoció a su bisnieta Lilibet

La soberana conoció a su alter-ego el jueves por la tarde, después del Trooping the Colour. Quedó encantada con la bebé que lleva su nombre y que el sábado cumplirá un año.

La Reina Isabel finalmente pudo conocer en persona a su bisnieta Lilibet dos días antes de que la pequeña cumpla un año. Fue en una reservada reunión dentro del Castillo de Windsor, cuando Meghan Markle y el Príncipe Harry tuvieron una reunión con la familia real .

Omid Scobie, el opinólogo real más cercano a los Sussex y autor de la biografía "Finding Freedom", contó detalles en una entrevista con la televisión británica.

El hecho se produjo en la víspera del segundo día del Jubileo de Platino, donde destaca el servicio de acción de gracias en la Catedral de Saint Paul, al que asistieron altos miembros de la realeza y políticos. La Reina Isabel II se excusó de participar debido a que experimentó "incomodidad" en viernes.

Scobie habló en "BBC Breakfast" y dijo que "tal vez la gente espera algún tipo de gran evento extravagante de cumpleaños, del que vamos a ver fotografías. Por lo que me han dicho, no deberíamos esperar nada de eso. Los momentos con Lilibet son muy privados, entre ellos y la Reina y, por supuesto, sabemos cuánto lo ha estado esperando".

"Las veces que Harry ha estado en Londres ha estado solo en ocasiones bastante sombrías. Y esta realmente fue la primera vez. Sabemos que la Reina regresó al Castillo de Windsor y la pareja también estaba allí. Así que ese habría sido el primer momento o la primera oportunidad para que conociera a su bisnieta", agregó Scobie.

Tags

Lo Último

Más Noticias