Realeza

El proyecto del príncipe Harry que tiene de cabeza a la familia real

El nuevo proyecto del duque de Sussex podría dañar reputacionalmente a la realeza.

Los problemas entre los hermanos ahora son irreparables
El proyecto de Harry involucra directamente a su hermano William.

El príncipe Harry está dándole nuevos dolores de cabeza al Palacio de Buckingham antes de que materialice sus planes sobre una nueva serie de Netflix que, hipotéticamente, se centraría en la pérdida de uno de los padres y los problemas de salud mental.

La experta en relaciones personales, Sally Baker, realizó una serie de comentarios acerca de los alcances que podría tener el nuevo proyecto del duque de Sussex. Baker dice que el Príncipe Harry busca “minar a su familia” y advirtió sobre las consecuencias que podría generar el sacar a la luz pública el trauma de la niñez que compartió con el Príncipe William.

Se informó extraoficialmente que la historia destaca el dolor, la depresión posparto y el trauma de una pareja de hermanos al perder a uno de sus padres en un accidente automovilístico y que está basada en la novela de Carley Fortune titulada Meet Me At The Lake.

Príncipes William y Harry de la monarquía británica se miran a la cara con expresión sonriente.
El nuevo proyecto del príncipe Harry podría estirar aún más las diferencias con su hermano William.

Barker dijo que si bien puede ser catártico, el libro “no es la historia de Harry y, con suerte, ofrece cierta distancia para él de su realidad de haber perdido a su propia amada madre en una situación similar”.

En declaraciones con Mirror, comentó que “crear una respuesta artística a la tragedia es una forma de transformar el duelo. Sin embargo, dependiendo de qué tan cerca se le requiera trabajar en este proyecto, también es probable que suscite recuerdos y emociones dolorosas para Harry”.

Advirtió que “necesitará un coraje y una vulnerabilidad inmensos para volver a visitar un dolor tan profundo, dado que aún mantiene muchos traumas y tristezas sin resolver. También puede tensar temporalmente las relaciones con su hermano William, quien seguramente pensará que Harry todavía está extrayendo su narrativa familiar para su propio contenido sensacionalista”.

Tags

Lo Último

Más Noticias