Celebridades

Los novios de Martha Higareda antes de Lewis Howes

Con su actual pareja la actriz se ha visto envuelta en la polémica, pues se dice que le quitó el novio a conductora del clima

Los novios de Martha Higareda antes de Lewis Howes - Créditos: Instagram

A pesar de que Martha Higareda siempre ha intentado ser muy discreta en el tema de sus romances, el año pasado reveló que a lo largo de su vida solo ha tenido seis parejas formales y aunque no habló de sus nombres, sus seguidores se dieron una idea de algunos de ellos.

Fue a principios de octubre de 2021 cuando la actriz confirmó su relación con Lewis Howes, luego de muchos rumores que ya circulaban por todos los medios. Finalmente publicó un video en su cuenta de TikTok con el mensaje “Cuando tu novio gringo baila salsa mejor que tú, pero no entiende la letras de las canciones”.

Así aclaró de una vez por todas que sí mantiene un romance con el ex de Yanet García, “La chica del clima”. Tras su confesión, la García declaró que Lewis, su ex, le habría sido infiel con la actriz de No manches Frida; sin embargo, Martha prefirió no hacer caso de los dimes y diretes y seguir enfocada en su relación que presume con frecuencia en sus redes sociales.

Pero antes de Lewis hubo otros hombres que ocuparon el corazón de Higareda y uno de ellos fue el actor Cory Brusseau, con quien también buscó la manera de mantener su romance con mucha discreción, tan es así que contrajo nupcias con él en mayo de 2016 y los medios se enteraron poco tiempo después, cuando ella lo contó en una alfombra roja.  

Según dijo en ese entonces la boda habría sido muy íntima, con familiares y amigos muy cercanos en una isla de Hawái, Estados Unidos. Aunque todo parecía marchar muy bien en los primeros años, en 2019 confesó que ya estaba “solterísima y que había quedado en muy buenos términos con Cory.

En los primero meses de 2020 quiso darse otra oportunidad en el amor con el productor de teatro David Korins, pero la relación no dio para mucho y a finales del mismo año puso punto final a esa historia: “Mi relación anterior me enseñó muchas cosas, entre ellas a establecer límites sanos”, declaró hace tiempo al hablar de este romance.

En 2021 comenzó su romance con su actual pareja Lewis, con quien ya lleva varios meses de noviazgo, dejando claro que ella no es de relaciones esporádicas, pues le gusta la formalidad, tal como lo dijo hace tiempo a Yordi Rosado durante el programa De todo un mucho, donde ella también es conductora.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias