Celebridades

Martha Higareda y Lewis Howes presumen su millonaria casa nueva en California

La actriz y su pareja, el ex futbolista, han dado un paso más en su relación y vivirán juntos en una lujosa propiedad

- Créditos:

Tras haber superado el escándalo que aseguraba que Martha Higareda (39) había sido la tercera en discordia entre Janet García y Lewis Howes (39), la pareja decidió dar un paso más en su relación y presumieron que compraron una lujosa casa para vivir juntos. 

Tras un par de años juntos, la actriz mexicana y el influencer decidieron mudarse a una nueva propiedad en Los Angeles, California para comenzar un nuevo y emocionante capítulo en su relación y así lo externaron en sus cuentas de Instagram. 

¡"La vida es una historia increíble, y en este capítulo @marthahigareda y yo acabamos de mudarnos juntos a nuestro nuevo hogar!", escribió el ex jugador de futbol. 

"Después de años de vivir en apartamentos, nunca sentí la necesidad de mudarme a una casa. Pero es sorprendente lo que sucede cuando creces, sanas y creas una alineación con una pareja que comparte una visión similar. Martha hace precisamente eso. Y lo que más siento es PAZ", finalizó Howes. 

El ex deportista también confesó que no fue un proceso fácil, ya que ambos tenían apretadas agendas de trabajo, pues mientras él está próximo a lanzar un libro, Martha Higareda se estaba preparando para el estreno de su nueva película Fuga de Reinas.

"Ha sido una semana loca al mudarnos a nuestra casa, yo grabando mi audiolibro y en medio del lanzamiento de mi libro la próxima semana y Martha preparándose para el lanzamiento de su película el próximo mes, más todos los otros negocios que está manejando, pero todo es hermoso y estamos muy agradecidos por la abundancia que experimentamos", destacó Howes.

La protagonista de Amarte Duele respondió el post de su novio asegurando que está feliz de vivir esta etapa: "¡Estoy emocionada por este próximo capítulo en nuestra asociación amorosa consciente! ¡TE AMO! ¡Y asombrado de ver cómo has estado tan tranquilo durante un tiempo tan loco y aventurero!".

 

Tags

Lo Último

Más Noticias