Redes

Martha Higareda cuenta su versión de cómo comenzó su nuevo romance

La actriz mexicana relató la evolución de su vínculo amoroso con Lewis Howes y reflexionó sobre la amistad y la atracción física

Marha Higareda (38) decidió hacer su propio camino y contar desde su perspectiva cómo ha sido su historia de amor con el ex jugador de fútbol americano y actual conferencista y coach motivacional Lewis Howes (39), a quien su ex novia Yanet García lo acusó de haberla engañado con la actriz..

"Desde nuestro primer 'Hola, mucho gusto', Lewis Howes y yo pasamos meses conociéndonos como amigos para saber si compartíamos los mismos valores, visión y estilo de vida. Esta alineación se vuelve gran parte de los cimientos de nuestra relación", señala como introducción a la historia la actriz nacida en Tabasco.

Higareda desarrolla cómo ha sido la evolución de su relación con el norteamericano, a partir de sus anteriores experiencias. "Mis padres siempre me decían, tómate tu tiempo de conocer como amigo a la persona y normalmente yo no hacía caso. A veces nos enamoramos sin preguntarnos las grandes preguntas, dejándonos llevar por la química del inicio. Después cuando descubres que no estás en alineación, empiezas a querer 'trabajar' en la relación para 'empatar', para que funcione. O cuando empiezan a salir las alertas rojas, las ignoras porque estas químicamente enlazado con la persona".

Ya en la mitad de su relato, la actriz entró en tierra derecha: "Lewis y yo fuimos explorando un camino menos transitado, de tomarnos un tiempo para conocernos y hablar de estas preguntas. Valores, visión y estilos de vida. Abiertos. Vulnerables. Antes de empezar una relación amorosa, nos conocimos como cuando se conoce a un gran amigo con el cual sientes química, pero que no te dejas llevar por ella, más bien conscientemente observas al otro con curiosidad y lo tomas como es, para ver si se alinea contigo y viceversa. Porque eso de forzar o querer cambiar a la otra persona, como dice mi terapeuta 'es muy agresivo'".

Finalmente, Higareda comparte una reflexión con sus seguidores: "¿Quiénes de ustedes están en una relación en la que la amistad es la base y en la que esta amistad hace que las cosas fluyan fácilmente? ¿Quiénes de ustedes votan por hacerse estas preguntas antes de empezar una relación?".

Tags

Lo Último

Más Noticias