Televisión

Martha Higareda se une al elenco del musical 'Monarch' al lado de Susan Sarandon

La actriz mexicana será parte de una producción de Fox Entertainment junto a la actriz ganadora del Oscar

El drama musical de Fox EntertainmentMonarch, contará con la participación de la actriz mexicana Martha Higareda, quien compartió la noticia en sus redes sociales. El proyecto se estrenará el 30 de enero con un evento especial.

"Yo era una niña de Tabasco que soñaba con ser actriz y jugaba con su hermana a hacer películas y televisión. A veces mis compañeros de escuela se burlaban, a veces llegué a pensar que no lo lograría, pero siempre el amor por mi pasión me levantaba a seguir adelante", escribió Higareda.

De acuerdo con la revista Deadline la producción contará con la participación de la actriz ganadora del premios Oscar Susan SarandonEmma MilaniAlbie Roman, Anna Friel, Trace Adkins y Beth Ditto en la actuación. Melissa London Hilfers es la creadora de esta serie de drama musical, quien escribirá y producirá de forma ejecutiva. Al proyecto se une Michael Rauch, Gail Berman, Hend Baghdady y Jason Owen como productores ejecutivos, Adam Anders se desempeña como productor musical y Jason Ensler dirigirá el primer episodio.

La serie narrará la historia de la primera familia de música country en Texas, Estados Unidos, los Romanos. Dottie Cantrell, es la reina de esta música de distrito y fundadora de los Romanos, que a lo largo de los años ha creado junto a su esposo Albie una dinastía de música country.

Martha Higareda interpretará a Catt Phoenix, una joven de 17 años con gran talento que intenta unirse a la firma discográfica Roman Family con un secreto, su rencor hacia los Romanos.

Tags

Lo Último

Más Noticias