Televisión

Martha Higareda reveló la razón por la cual rechazaría a Mauricio Ochmann

La actriz fue cuestionada en el programa 'De todo un mucho' que conduce junto a Yordi Rosado

La actriz mexicana Martha Higareda ha estado envuelta en una ola de rumores de presunta infidelidad, luego de que comenzar un romance con Lewis Howes, quien era pareja de Yanet García. Pero ella ha hecho caso omiso de todo lo que se dice al respeto y confesó que se encuentra muy enamorada y no está interesada en otros posibles pretendientes, tal es el caso de Mauricio Ochmann.

En una dinámica para contestar varias preguntas del publico en el podcast De todo un mucho, el cual conduce Higareda y Yordi Rosado, surgió el tema sobre qué podría pasar si el actor de El Chema estuviera interesado en una relación amorosa con Martha.

“Si tú me dijeras: resulta que el ex esposo de Aislinn, Mauricio Ochmann, me tirara la onda, no, no, yo no podría”, respondió la protagonista de Te presento a Laura. La actriz mantiene una buena relación de amistad con Aislinn Derbez, por ende, considera que no le gustaría ponerla en riesgo ante una situación así.

Es más, yo creo que él no lo haría, de que sabes que somos amigas, pero suponiendo, no, no podría”, insistió Martha. Ante estas declaraciones, el conductor mexicano le comentó a Higareda que en la última entrevista que le hizo a Mauricio, ambos comenzaron hablar sobre el podcast y supuestamente, el actor habría hecho una confesión sobre ella.

De acuerdo con Yordi, el intérprete habría halagado a Martha en su programa de YouTube La entrevista con Yordi Rosado. “Oye, por cierto, Marthita qué guapa, pero también está preciosa de todo a todo”, habría expresado Mauricio Ochmann.

Enseguida, Higareda soltó una carcajada y confesó que conocía tan bien a su compañero de podcast que sabía que estaba mintiendo. “Ya conozco tan bien a Yordi que sé que me está diciendo mentiras”, indicó la artista, por lo que el conductor no tardó en afirmar que se trataba de una broma.

Luego del divorcio entre Mauricio y la hija de Eugenio Derbez, él retomó su vida amorosa con la modelo mexicana Paulina Burrola, de hecho, el pasado mes de febrero, el actor hablo abiertamente como conoció a la también conductora de televisión y en que momento comenzaron un noviazgo.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias