Secciones
CELEBRIDADES

Martha Higareda decidió congelar sus óvulos tras divorcio

La actriz mexicana estaba casada con el estadounidense Cory Brusseau

CELEBRIDADES

·
Martha Higareda decidió congelar sus óvulos.Créditos: Instagram: @marthahigaredaoficial

La actriz mexicana Martha Higareda reveló en entrevista con Yordi Rosado que congelaó sus óvulos tras divorciarse del estadounidense Cory Brusseau. La decisión la tomó pensando en el futuro y con la intención de tener una relación más sólida en la que pueda realizar su sueño de convertirse en mamá. “Yo quiero tener hijos y voy a empezar a sentir que tengo este reloj biológico que me va a estar presionando", expresó. 

Higareda se casó en 2016 con Brusseau y se divorció en 2019. Actualmente mantiene una relación con Lewis Howes, un exjugador de futbol americano quien en el pasado entabló un noviazgo con la presentadora Yanet García. 

Martha Higareda confesó que se casó con su mejor amigo, con quien realizó varios proyectos entre ellos el guión de la película Todos Caen, Tres idiotas, entre otras.

"Nunca me imaginé que me iba a casar y que me iba a divorciar", relató. La relación duró siete años, entre el noviazgo y el tiempo en que estuvieron casados. Para la actriz fue una decisión difícil de tomar, ya que sentía que estaba dando un mal ejemplo a su familia. "Yo me culpé a mí misma mucho tiempo", confesó. 

Durante la entrevista expresó que Cory es un buen hombre, pero que no estaban de acuerdo en cómo criar a sus hijos, y esta fue la razón principal por la que no quiso traer niños al mundo con él.

"Valores muy básicos de cómo criar a los hijos no coincidimos y me enteré hasta la luna de miel. De repente sentí como '¿Qué pasó?'. Creo que hay que tener estas conversaciones de política, valores, hijos, antes de casarse", mencionó. La también productora expresó que intentó salvar su relación, pero los temas en los que no estaban de acuerdo seguían siendo los mismos, así que optó por separarse.

Tras su ruptura se dirigió con un especialista para congelar sus óvulos. "Tengo muchas ganas de ser mamá, es algo que a mí me prende muchísimo porque sé que va ser algo maravilloso. Fui al doctor a congelar mis óvulos porque tomé una decisión importante”.

Actualmente, Martha Higareda mantiene una relación con Lewis Howes; sin embargo, no ha pensado en tener hijos ya que por el momento quiere disfrutar de esta etapa. También aprovechó el momento para aclarar que no le quitó el novio a Yanet García, aunque sí confesó que le gustaba el exjugador cuando tenía novia nunca se acercó a él hasta que fue un hombre soltero. 

Ambos se conocieron cuando la actriz se encontraba en Tulum y Howes en Paya del Carmen. Higareda reveló Lewis fue quien la buscó por Instagram. "Llegó a a puerta de mi departamento en Tulum cuando menos me lo esperaba", declaró la protagonista de Cásese quien pueda.