Celebridades

Yanet García revela las verdaderas razones de su ruptura con el actual novio de Martha Higareda

La conductora hizo fuertes declaraciones que involucran a Lewis Howes y a la actriz

Yanet García por fin habló de su separación amorosa con el deportista Lewis Howes, con quien mantuvo un romance por más de dos años. No obstante, la relación se terminó a mediados del 2021 debido a una infidelidad por parte de Howes con una actriz.

Yanet García, es conocida como "La chica del clima" por sus reportes en el programa Hoy; asimismo, es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales donde comparte fotos de sus viajes, trabajos y experiencias con amigos y familiares, convirtiéndose así en toda una influencer por su más de 14 millones de seguidores.

Si bien el fuerte de Yanet García son las campañas publicitarias, donde presume de su figura, producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación, la modelo realizó una dinámica de preguntas en sus historias de Instagram donde terminó revelando un detalle de su ex pareja, Lewis Howes.

Un usuario anónimo le pidió a Yanet un consejo para saber qué hacer, luego de terminar una relación amorosa y cómo afrontar el hecho de que su ex pareja, a su vez ya sale con alguien más. Ante la situación, la modelo emitió un fuerte e importante comentario, exponiendo a Howes y su actual pareja.

"Te entiendo perfectamente. Me pasó igual. Terminé con mi ex y a las dos semanas ya estaba en Tulum con Martha", haciendo referencia a la actriz Martha Higareda, quien ahora es la nueva novia del deportista.

Yanet continuó el mensaje como muestra de apoyo: "Te recomiendo que te enfoques en ti y que no salgas con alguien sólo para llenar un vacío. Es súper importante sanar antes de empezar una nueva relación. Rodéate de tu familia y de personas que ames. Aprovecha el tiempo para hacer eso que siempre habías querido. Yo me mude a NYC, un sueño que tenía desde pequeña".

El amor entre García y Howes, terminó repentinamente y según diversas versiones, la ruptura habría sido porque Yanet decidió abrirse una cuenta de OnlyFans, razón por la que el también empresario habría decidido ponerle fin a la relación.

A pesar de las primeras versiones, fue la propia influencer quien desmintió los rumores, pero no ofreció más detalles del por qué el jugador puso fin a la relación, hasta hace algunas horas que por fin explicó indirectamente que la razón pudo ser por una infidelidad.

Tags

Lo Último

Más Noticias