Redes

El mensaje con el que Martha Higareda reitera el amor a novio y olvida acusaciones de Yanet García

Hace unos días "La Chica del clima" acusó a Lewis Howes de haberle sido infiel con la protagonista de 'Amarte duele'

A pesar de que hace poco Yanet García, mejor conocida como "La chica del clima", acusó a su ex Lewis Howes de ser una persona infiel, Martha Higareda, su actual novia, no dejó que esos comentarios lastimaran su relación y, por el contrario, salió en defensa de su pareja, a quien calificó como una persona integra.

"Es muy triste que lo plantee así porque obviamente eso no es verdad. Lewis es una persona muy íntegra y cada vez que él tiene una relación, él se mantiene con esa persona y con esa relación, se me hace muy raro que ella cuente esa historia porque, pues así, yo lo puedo decir con todas sus letras: Es mentira", dijo Higareda al ser cuestionada por el tema en el programa Venga la alegría.

Y por si esto fuera poco,  a protagonista de No maches Frida quiso dejar claro que nada cambiará su sentimientos por el escritor de The school of greatnees The mask of masculinity, por lo que el día de ayer le dedicó unas románticas palabras en su cuenta de Instagram, con motivo del cumpleaños del también empresario.

"Feliz cumpleaños Lewis Howes, es un placer celebrarte!! ¡Tu vida, tu propósito, tu bondad, tu enorme corazón! ¡Me inspiras mucho e inspiras a amigos, a la comunidad y a tanta gente! Sé que te ha proporcionado tiempo, lecciones y mucho trabajo para llegar a donde estás hoy, y estoy muy orgullosa de ti y de tu continuo deseo y compromiso con el crecimiento y la expansión", escribió.

El texto, que fue acompañado por imágenes en las que se puede ver a Lewis con un gran globo de cumpleaños, además de un video en donde sopla la vela de su cupcake, la actriz también destacó las cualidades de su novio, así como los puntos que mantienen firme su relación, tales como la confianza y la comunicación constante.

"Estoy agradecida por nuestra relación consciente de amor y cómo seguimos construyendo una base de paz, confianza, admiración mutua, respeto, comunicación consciente, flexibilidad, espiritualidad y alegría y muchas otras cosas… Sé que siempre dices 'No soy perfecto, estoy trabajando en esto o aquello'. ¡Sólo quiero que sepas que te amo, te amo Unique you!", agregó Higareda en su publicación.

Tags

Lo Último

Más Noticias