Secciones
CELEBRIDADES

Gabriel Soto e Irina Baeva posponen su boda una vez más

Primero fue la pandemia y ahora hay otro fuerte motivo que los orilla a tomar esta importante decisión

CELEBRIDADES

·
Gabriel Soto e Irina Baeva aplazan la boda otra vez
Gabriel Soto e Irina Baeva aplazan la boda otra vez
Gabriel Soto e Irina Baeva aplazan la boda otra vez
Gabriel Soto e Irina Baeva aplazan la boda otra vez

A pesar de que en repetidas ocasiones Irina Baeva y Gabriel Soto han hablado de sus deseos de convertirse en marido y mujer, así como de la mezcla de cultura que quieren tener en su celebración, debido a que ella es de origen ruso, los actores no consiguen concretar su sueño.

El año pasado dijeron que debían aplazar el enlace matrimonial debido a la pandemia por Covid-19. Y aunque a principios de este 2022 parecía que pronto anunciarían la gran fecha de la boda, Gabriel Soto sorprendió en sus recientes declaraciones al comunicar que su llegada al altar esperará otro poco.

En una entrevista para el programa Despierta América, el actor comentó que los familiares de Irina no pueden viajar en este momento a causa del conflicto entre Rusia y Ucrania, por ello han decidido aplazar su unión hasta que las condiciones mejoren, pues desean que la familia de ella esté presente.

"En la vida real estoy feliz, estoy enamoradísimo, estoy contentísimo, estamos ilusionadísimos con la boda y seguimos en los preparativos y lo único que nos ha detenido un poco es, desgraciadamente, todo el tema que está pasando en Rusia y Ucrania", señaló.

Aunque sigue firme en que se lleve a cabo este año, todavía no hay una fecha concreta. Anteriormente habían revelado que sería en el verano próximo, pero al parecer se aplazará aún más, según las declaraciones de Soto.

"La familia de Irina está un poquita temerosa de salir de Rusia ahorita y no han podido, pues, concretar el hecho de que vengan y obviamente no vamos a hacer boda si no está su familia.

"De este año no pasa pues ya nos esperamos. Vino la pandemia y luego ahora esto. Son cosas que están fuera de nuestras manos, pero bueno, finalmente sí queremos esperar un poco a que se aligere un poquito el conflicto y puedan ellos ya viajar con tranquilidad", explicó.

Una vez concretado el matrimonio, el actor espera cumplir el sueño de Irina de convertirse en madre: "Es un sueño que ella tiene y yo pues obviamente feliz de formar una familia en ese sentido. Es el proceso, evidentemente, si ya te casas, pues ¿qué es lo que viene? Un hijo, una familia, así que estamos echándole ganas", añadió el protagonista de Soltero con hijas.