Celebridades

Atención con Elissa, la hija mayor de Geraldine Bazán y Gabriel Soto que comienza a pensar en asuntos de grandes

La hija adolescente de la actriz está en una etapa en la que su madre admite que debe dedicarle más preocupación y tiempo. Elissa tiene algunas cosas claras y Geraldine Bazán es su ejemplo de vida.

Geraldine Bazán asume que su hija Elissa requiere especial atención por el período de edad que atraviesa.
La actriz y presentadora junto a su hija mayor con una mueca cómplice. Geraldine Bazán ha manifestado que su relación con su hija adolescente requiere de un espacio de confianza.

Nació en febrero de 2009, tiene 14 años, pero aparenta ser una joven. Elissa Marie, la hija mayor de la actriz y presentadora Geraldine Bazán (40) y Gabriel Soto (48) ya ingresó a una edad en la que la complicidad con su madre es fundamental para ir quemando las etapas de un período complicado.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto estuvieron emparejados más de una década. Tuvieron a Elissa Marie y Alexa Miranda.
Geraldine Bazán con su hija mayor, Elissa, han aparecido juntas en varias producciones fotográficas. La adolescente admite que su madre es su mejor ejemplo.

Así también lo entiende la actriz y presentadora mexicana, que asume la importancia de estar cerca de su hija adolescente, más aún cuando la vida familiar sufrió un quiebre relevante -la separación de Geraldine con Gabriel Soto- hace cinco años.

“Qué importante es dedicarle tiempo de calidad a cada uno de nuestros hijos de manera individual”, comentó Geraldine para explicar que las conversaciones con Elissa Marie empiezan a tener otro espesor y que los temas abordados cambian de frecuencia. “La plática fluye de manera distinta y por lo tanto la comunicación!!”, agregó la actriz, que acompañó su comentario con una fotografía juguetona y una etiqueta que lo dice todo: #teenagermomlife.

Si bien Elissa no es la única hija de la pareja que conformaron Geraldine y Gabriel Soto, ya que también tienen a Alexa (9), es el proceso de la adolescencia de la primogénita lo que ocupa a la presentadora mexicana, que ha dicho que su hija mayor tiene una veta artística que podría acentuarse conforme empiecen a llegar algunos estímulos y propuestas para avanzar en esta carrera.

Geraldine Bazán dejó a Gabriel Soto cuando supo que le había sido infiel con la actriz Irina Baeva.
Madre e hija en una sesión fotográfica donde evidencian su parecido y belleza. Geraldine ha enfatizado que esa esta edad cuando tiene que estar muy cerca de Elissa.

La cercanía de Elissa con Gerladine

Ya se cumplieron cinco años desde que Geraldine Bazán y Gabriel Soto se divorciaron, luego de estar emparejados por una década, aunque alcanzaron a estar casados solo los últimos 19 meses de la relación.

Desde mediados de 2017 que las dos hijas de la pareja no conviven con sus padres juntos, lo que les ha significado ordenarse para dividir las responsabilidades. Para Geraldine, tener una buena comunicación con Gabriel Soto, a quien dejó luego de descubrir que le había sido infiel con la actriz Irina Baeva, ha sido básico para el bienestar de Elissa y Alexa.

Y Elissa así lo ha entendido, aunque al momento de mostrarse públicamente, sus apariciones marcan una clara tendencia de complicidad con su madre. “Una persona que ama incondicionalmente, mi ejemplo a seguir. Te amo ma”, le escribió la adolescente a Geraldine un par de días antes que se celebrara a las madres.

Geraldine Bazán ha sido práctica: prefiere llegar a acuerdos con Gabriel Soto, que exponer a sus hijas a conflictos de ex esposos.
Geraldine junto a sus dos hijas: Alexa y Elissa. La presentadora mexicana ha optado por dedicarle tiempo a ellas en desmedro de su vida sentimental.

“Mis hijas son parte de mi vida profesional y las involucro en mi trabajo, permitiéndoles ver de qué se trata y siendo parte de los proyectos en los que participo”, comentó Bazán al programa Siéntese quien pueda para remarcar la cercanía con Elissa y Alexa.

La publicación en Instagram de Gerladine Bazán sobre su hija, además de una foto muy particular, fue acompañada de una pregunta a sus seguidores: “¿Cómo se relacionan con sus adolescentes?” De gran parte de las respuestas, la presentadora puede sentirse satisfecha por lo hecho: la mayoría la felicitó por darle espacio para conversar y darle confianza, como punto de partida.

Otros seguidores, más fanáticos por cierto, desviaron su atención a la pregunta de Geraldine y no escatimaron elogios para subrayar la belleza de ambas, opinando que en la imagen parecían más hermanas que madre e hija.

Tags

Lo Último

Más Noticias