Televisión

Gabriel Soto balconea a una ex compañera al afirmar que tenía muy mal aliento

En una reciente entrevista, reveló que fue uno de sus peores besos en pantalla y dio pistas de un nombre.

Como pocas veces los hemos visto, Gabriel Soto (48) e Irina Baeva (30) ofrecieron una entrevista juntos para hablar, entre otras cosas, de su relación y sus planes, pero también fue el marco ideal para el momento de las confesiones, así que le tocó al actor mexicano revelar detalles desconocidos que sorprendieron.

Uno de ellos fue saber cuál ha sido el peor y el mejor beso que ha dado el protagonista de Mi camino es amarte. Al hablar de su mejor beso destacó los de su novia, la actriz y modelo rusa pero cuando se trató de recordar el peor, sí dijo que hubo una muy mala experiencia, aunque no quiso decir nombres.

“No puedo decir nombres porque eso sería muy feo, pero me acuerdo muy al principio cuando empezaba en algunas novelas del señor Emilio Larrosa, Me tocó besar a una chica que, híjole, le olía muy mal la boca y era mi novia, Ya ni siquiera está en el medio... se llama ¡Silvia Pérez!", mencionó.

No había pasado el tiempo, cuando los fans comenzaron a ahondar sobre de quién podría tratarse, aunque algunos mencionan que quizás usó un nombre al azar, otros comenzaron que sí hay una Silvia, pero el apellido es otro. Al inicio de su carrera, Soto participó en estas telenovelas de Emilio Larrosa: Las Vías del Amor (2002), Mujer de madera (2004) y La verdad oculta (2006).

En el cast de Mujer de Madera aparece el nombre de una mujer de nombre Silvia pero su apellido no es Pérez sino Ramírez, aunque claro, esto solo se trata de puras suposiciones dado que el actor fue muy reservado en tratar de no ventilar el nombre de la persona de la que estaba hablando.

Mira aquí la entrevista y la confesión de Soto:

Tags

Lo Último

Más Noticias