Redes

Irina Baeva y Gabriel Soto adelantan su luna de miel en Grecia ¡y ni se han casado!

Los actores planean contraer nupcias a mitad de año, aunque todavía no hay fecha exacta

Este año Irina Baeva y Gabriel Soto están más entusiasmados que nunca, pues cada vez está más cerca el día de su enlace matrimonial. Y aunque todavía no confirman la fecha exacta, a principios de año comentaron que podría ser en junio cuando por fin se juren amor eterno frente al altar.

Lo cierto es que desde que se comprometieron no dejan de dar muestras del amor que se tienen y cada que pueden lo presumen en sus redes sociales, donde dan cuenta de sus experiencias y viajes que con frecuencia realizan en pareja.

Hace unos día los enamorados dieron de qué hablar durante un viaje a la Riviera Maya, con motivo del cumpleaños del actor. En esa ocasión llamaron la atención por sus fotografías en el paradisiaco destino, pero también por una imagen en la que había globos azules, los cuales dijo Soto, presagiaban el sexo de su bebé, pese a que Irina aún no está embarazada.

Y una vez más, la feliz pareja se adelantó a los hechos, pues todavía no contraen nupcias y ya se encuentran de luna de miel, así lo aseguró Baeva al postear en su cuenta de Instagram algunas fotos y videos del viaje que realizan por Grecia.

“Mi hermoso futuro esposo, pre luna de miel”, escribió Irina en una de sus historias, donde se puede ver al galán de telenovelas en alguno de los lugares que visitaron.

Por su parte, Gabriel Soto presumió en sus redes las instalaciones de su suite en el crucero, en donde se puede ver la impresionante vista desde su balcón, el jacuzzi y las glamurosas instalaciones de su habitación.

Tags

Lo Último

Más Noticias