Televisión

Gabriel Soto aclara cuándo y el fantástico lugar donde podría casarse

El actor mexicano afirma que la boda no se realizará durante este mes

Luego de dos años comprometidos, múltiples escándalos y polémicas, Irina Baeva y Gabriel Soto finalmente se unirán en matrimonio en una boda que planean será como un sueño para ambos. El mismo galán de telenovelas relató la fecha en la que esperan darse el “sí acepto” y desmintió algunos rumores que surgieron sobre su enlace nupcial en las redes sociales.

Diferentes cuentas en las redes han argumentado que la feliz pareja se casará este próximo 6 de mayo, por lo que el actor salió a desmentir esa información alegando que aún no tienen una fecha exacta para la boda, pero que podría estarse celebrando entre agosto o septiembre de este 2022. No obstante, aclaró que todo dependerá de las condiciones climáticas.

“Pensábamos en Acapulco, pero por los meses que estamos pensando estamos con un dilema. Hemos estado hablando con nuestro wedding planner que es probablemente por la época de lluvias... puede ser agosto, septiembre, por ahí, entonces estamos viendo, todavía estamos definiendo”, declaró Gabriel en un encuentro con los medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Soto no quiso ahondar más sobre el tema del lugar donde se llevará a cabo el matrimonio, pero si dejó claro que la actriz de origen ruso usará dos vestidos, lo cuales ya fueron adquiridos. De igual forma, aseguró que aún no tienen claro quienes serán los padrinos, pero confesó que espera que sus hijas no solo estén presentes en la ceremonia, sino que además puedan participar de alguna manera.  

“Obviamente van a estar conmigo ahí, son mis hijas. Estamos con el wedding planner también viendo a ver qué va a pasar, cómo van a estar y de qué manera van a participar. Ellas están muy emocionadas, así que ya veremos de qué manera van a participar, pero evidentemente de una manera muy íntima porque son mis hijas”, manifestó el intérprete.

Hace menos de una semana, se pudo conocer que Irina Baeva y Gabriel Soto había tenido una pequeña luna de miel antes de casarse, la cual tuvo lugar en Grecia y Turquía, donde pudieron visitar diferentes lugares emblemáticos de estos países.

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias