Televisión

Gabriel Soto confiesa si ya planea tener hijos con Irina Baeva

El protagonista de ‘Amor dividido’ dio detalles de su próxima boda

Gabriel Soto está acaparando la audiencia de México y Estados Unidos, con dos de sus más recientes producciones, la primera Amor dividido que se transmite en tierras mexicanas mientras que Soltero pero con hijas la cual puede verse a través de la señal de Univisión.

Pero además su romance con Irina Baeva está a punto de llegar al altar y se ha revelado que quieren unir sus vidas en la playa a mediados de este años, pero ¿ya hay planes para tener hijos? El actor respondió.

"Pues sí, la verdad es que ahora sí que lo que sea, lo que Dios nos regale, estaría increíble. Sí, a lo mejor tener un niño estaría padre porque ya tengo a mis dos hijas, mis dos tesoros, pero bueno si es niña también, ahora sí que lo que sea, pero sí, ¡sí me gustaría!", dijo en declaraciones recogidas por la revista People.

Gabriel Soto ya tiene dos niñas, Elisa Marie y Alexa Miranda, fruto de su relación con la actriz Geraldine Bazán, y con quienes lleva una excelente relación, y así lo ha dejado ver con sus declaraciones.

"Mis hijas me acompañan siempre a los llamados cuando están conmigo y se hicieron muy amigas de Azul, Ana y Charlotte (las hijas de su personaje en la telenovela)".

Sobre su boda, el actor reveló que será en la playa y va a ser una boda con una bendición: "Inclusive queremos hacerla como rusa-mexicana, sí va a haber una bendición, va a haber un padre y toda una ceremonia".

El actor además será uno de los presentadores de Premios Lo Nuestro al lado de Alejandra Espinoza y Yuri, en una gala que tendrá lugar el próximo 24 de febrero.

Tags

Lo Último

Más Noticias