Celebridades

Las imágenes que demuestran lo románticos que estuvieron Geraldine Bazan y Alejandro Nones

Los actores fueron vistos muy cariñosos durante un concierto en Ciudad de México

Tras haber tenido un polémico divorcio con el actor Gabriel Soto, padre de sus dos hijas Elissa Marie y Alexa Miranda, Geraldine Bazán intentó mantener su vida privada alejada de los reflectores, hasta que de nuevo se sintió segura para comenzar una nueva relación.

Fue en junio de 2021 cuando confirmó que había iniciado un noviazgo con el empresario Luis Murillo, el cual no duró como ella hubiera deseado pues apenas el mes pasado la actriz confesó que el romance había llegado a su fin.

"Terminé una relación, ustedes saben que no hablo de mi vida privada, pero bueno, creo que en algún momento se sabrá. Terminé una relación, por ahora estoy feliz, enfocada con mi familia como siempre, en el trabajo, mis hijas y ya, eso es todo", declaró en un encuentro con la prensa, donde también señaló que no le faltaban admiradores: "pretendientes siempre hay", señaló.

La prueba de esa afirmación llegó hace unos días, cuando se le vio muy bien acompañada durante el concierto de Río Roma que se llevó a cabo el pasado 24 de marzo en el Auditorio Nacional, donde la actriz mexicana estuvo muy cariñosa con el actor Alejandro Nones, con quien ya le había relacionado anteriormente luego de verlos convivir muy de cerca durante las grabaciones de la telenovela Corona de lágrimas 2, próxima a estrenarse.

Algunos medios pudieron captar el momento preciso en el que la intérprete de Elena Fernández en el melodrama Por amar sin ley no sólo se colgó del cuello de Nones durante el gran parte del concierto, sino también le acarició la espalda en varias ocasiones, lo cual fue captado por las cámaras del programa Con permiso, de Martha Figueroa y Juan José Origel. Por si esto fuera poco, la actriz Grettel Valdez publicó más evidencias en su Instagram, donde nuevamente aparecen juntos pero en esta ocasión en el concierto de Coldplay que se llevó a cabo en el Foro Sol.

Tags

Lo Último

Más Noticias