Celebridades

Irina Baeva revela si solicitará su residencia indefinida en México tras guerra en Ucrania

La prometida de Gabriel Soto es originaria de Rusia, donde aún viven sus padres, su hermana y su sobrino

Irina Baeva se encuentra muy atenta al conflicto bélico que desarrolla entre Rusia y Ucrania y es que la actriz, que se comprometió con Gabriel Soto, nació en Moscú, en 1992, y su familia aún se encuentra en su tierra natal, por lo cual no ha dejado de manifestar su preocupación ante los hechos políticos.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México la protagonista de Soltero con hijas fue cuestionada por la prensa sobre la situación en la que se encuentran sus padres, su hermana y su sobrino, quienes siguen viviendo en Rusia.

"Mi familia está bien, yo estoy en constante comunicación con ellos. Todo está tranquilo, ellos están bien", señaló Baeva y agregó que está diariamente en constante comunicación con sus seres queridos, que más que nunca, son su prioridad ya que han surgido algunos problemas en territorio ruso luego de que varios países han sancionada a la nación gobernada por Vladimir Putin después de los ataques que realizó contra el pueblo ucraniano.

"Nos estamos mensajeando todos los días, todo el día. Estamos hablando, obviamente con la diferencia de horario, pero hasta ahorita todo está tranquilo", destacó Irina quien ya se encuentra en los preparativos de su boda con Gabriel Soto.

Sobre si solicitará su residencia indefinida en México debido a los acontecimientos en Rusia, Baeva fue muy puntual. "Realmente ya lo puedo hacer, por cuestión de mis papeles. Ya llevo prácticamente 10 años en México, ahorita en julio ya van a ser diez años. Me encantaría, la verdad", enfatizó y añadió que se siente mexicana y considera a este país como su "primero y segundo hogar".

Tags

Lo Último

Más Noticias