Secciones
FAMILIA REAL

Meghan Markle mintió en la entrevista con Oprah Winfrey sobre su pasaporte, revelan fuentes

La historia que contó es muy distinta a la consultada por un diario británico

CELEBRIDADES

·
Fuentes señalan que lo dicho por Meghan Markle en la entrevista con Oprah fue mentiraCréditos: Instagram

Desde que Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron renunciar a la Familia real británica y se fueron a vivir a Estados Unidos, la pareja se ha convertido de las más controversiales, ya que su aparición con Oprah Winfrey, además del libro que lanzará el príncipe y que “sacudirá al núcleo de la monarquía”, siguen siendo temas de polémica.

Recientemente se dio a conocer que la historia contada por Meghan sobre su pasaporte fue mentira. La ex actriz le reveló a Oprah que cuando se casó con Harry se vio obligada a entregarle su pasaporte a la realeza, lo que causó indignación en los televidentes, pero ahora información recaudada por el periódico The Sun demuestra lo contrario.

“Se entiende por fuentes reales que el pasaporte de Meghan tenía que mantenerse a salvo para garantizar que no cayera en las manos equivocadas. Pero todavía lo habría usado para sus vacaciones”, explican. Según lo relatado, Markle realizó diferentes giras reales por lo que usó este documento en estos viajes y vacaciones. Italia, Holanda, Estados Unidos y Canadá fueron algunas de las naciones que visitó, afirmando que tenía el pasaporte incluso después de casarse.

Markle aseguró que le retiraron su licencia de conducir, el pasaporte y unas llaves. “Cuando me uní a esa familia, esa fue la última vez, hasta que vinimos aquí, que vi mi pasaporte, mi licencia de conducir, mis llaves. Todo eso se da la vuelta. Ya no vi nada de eso”, comentó. Por el momento no ha aclarado lo mencionado por el periódico pero se espera que mucho de lo que vivió sea relatado en el libro de su esposo.

Harry firmó un contrato con la editorial Penguin Random House y a finales de este año lanzará una publicación en la que contará su vida como miembro de la familia real, se ha dicho que también incluirá a Camila Parker, la segunda esposa de su padre, con quien nunca tuvo una buena relación, por lo que el príncipe Carlos se ha mostrado temeroso de lo que su segundo hijo pueda revelar, así como la monarquía británica que piensan tomar acciones legales si el duque de Sussex llega a contar secretos sobre la realeza.