Celebridades

Los problemas de "química" que existen entre Meghan y Harry

Los Duques de Sussex tienen enormes diferencias entre ellos. A veces se complementan, pero en muchas otras chocan.

El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, luchan con sus "marcas registradas muy diferentes", algo que aparentemente provoca tensiones entre ellos, según el análisis de una experta real.

"Pauline Maclaran, profesora de marketing en Royal Holloway, Universidad de Londres, analizó en "Express UK" la "química" entre los Duques de Sussex. Dice que son una "pareja poderosa" y agregó que "las dificultades entre ellos son evidentes en los momentos clave".

Maclaran señaló: “Individualmente, han tenido imágenes de marca muy diferentes. La marca de Meghan se orientó como una celebridad menor de Hollywood asociada con la marca 'Suits', mientras que el Príncipe Harry estaba integrado en la marca de la Familia Real”.

Continuó explicando que "la mezcla de estas diferentes culturas de marca está destinada a crear tensiones a veces y, ciertamente, la produjo cuando Meghan trató de ser una integrante de la realeza que trabajaba durante el tiempo que estuvo en Inglaterra".

Maclaran también estudió la reciente aparición del príncipe Harry y Meghan en los NAACP Image Awards: "Harry parecía ser de madera en comparación con Meghan".

“La inquietud de Harry reflejaba la diferencia entre las marcas con las que la pareja de marido y mujer estaban familiarizadas. El Príncipe todavía no se siente cómodo con la cultura de las celebridades de Hollywood”, concluyó Maclaran. 

Tags

Lo Último

Más Noticias