Celebridades

La familia real tomará acciones legales contra el príncipe Harry si revela secretos de la monarquía

El hijo menor de Lady Di lanzará un libro a finales de 2022 en el que aseguró contará a detalle su paso por la realeza

El libro que "sacudirán el núcleo de la monarquía" será publicado a finales de 2022 escrito por el príncipe Harry quien aseguró que será totalmente honesto sobre su vida como parte de la familia real, hechos, personajes y lo que significa Camilla de Cornualles, la segunda esposa de su padre, en su vida. Lo anterior tiene a la monarquía inquieta y se ha revelado que posiblemente tomen acciones legales.

Según explicó Camilla Tominey, editora de The Telegraph, algunos miembros de la realeza se han mostrado extremadamente preocupados por lo que Harry podría mencionar en su publicación por ello ya han pensado en analizar detenidamente lo que el duque de Sussex escribirá. A la manos de la editora llegó un comunicado por parte de los abogados de la reina Isabell II quienes mencionaron que el príncipe debe ser "muy cuidadoso" con lo que dirá.

"Por un lado, Harry se merece la oportunidad y el derecho de escribir la historia de su vida como a él le plazca. Me parece interesante y muy revelador que desde la saga de Megxit, con este documento que recibimos de los abogados de la Reina, que ellos estarán analizando cada oración", explicó la editora quien recalcó que el escrito recibido es un mensaje para Estados Unidos.

"Es un fuerte mensaje para Estados Unidos, ya que no se puede simplemente escribir lo que sea, como se hizo en la entrevista de Oprah Winfrey, sin tener que comprobarlo o tener derecho de réplica", comentó Tominey. Por el momento quien también ha mostrado preocupación es el príncipe Carlos, esto por lo que se podría contar sobre Camila Parker pues se ha dicho que los problemas que surgieron entre el hijo de Lady Di y la duquesa de Cournalles serán relatados a detalle.

La editorial Penguin Random House, que se caracteriza por tener en su poder contratos importantes sobre personas de alto rango, fue la que firmó con el esposo de Meghan Markle para que la publicación del libro y hasta el momento sólo se sabe que antes de navidad estará disponible para su venta.

Tags

Lo Último

Más Noticias