Celebridades

La gira al Caribe originalmente era para Meghan y el Príncipe Harry

Los Duques de Sussex estaban programados para visitar el Caribe en la gira del Jubileo de Platino, por la mayor cercanía que Meghan Markle tendrían con los habitantes de esos países.

Los planes originales del Jubileo de Platino consideraban que el príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, encabezaran la Gira al Caribe en lugar del príncipe William y Kate Middleton si es que no hubiera sucedido el llamado Megxit, donde los Sussex abdicaron a la corona.

Según "Express UK", se suponía que tanto Harry como Meghan habrían tenido un gran protagonismo en las celebraciones del Jubileo de Platino, situación que fue reafirmada por el historiador real Ed Owens, quien compartió que el Príncipe Harry y Meghan habrían sido la opción ideal para emprender la gira por el Caribe.

"La pregunta que uno podría hacerse es qué hubiese pasado si Harry y Meghan todavía fueran parte del grupo. ¿Serían ellos los de la gira por el Caribe? Probablemente. Simplemente porque Harry ya había construido una buena relación con los países del Caribe", dijo Owens.

El académico afirmó además que "Meghan es mucho más conocida en esa parte del mundo y tiene más proximidad con la gente".

Según el comentarista, los Sussex también habían despertado más interés entre las generaciones más jóvenes, lo que habría servido mucho mejor al propósito de la visita.

Owens dijo que la salida de Meghan de la familia real fue una pérdida mayor para la monarquía porque la ex actriz podría haber atraído a más personas de todo el mundo.

Explicó que: "Meghan es una pérdida. Ella era un tipo diferente de símbolo real para otros miembros de la familia, debido a su herencia mestiza. Ella podía relacionarse con personas con una herencia diferente a la de la Casa de Windsor, descendiente de la herencia blanca alemana, anglosajona y del norte de Europa. Simplemente no podían esperar a conectarse en los mismos términos".

Tags

Lo Último

Más Noticias