Celebridades

Esto piensa el príncipe Carlos del libro que publicará el príncipe Harry

La publicación será lanzada a finales de 2022 y se espera que sea muy reveladora

El príncipe Harry lanzará a finales de este 2022 el libro que ha estado escribiendo y contiene relatos sobre su vida, los cuales no ha dado a conocer antes como la nula comunicación que tiene con Camila, la segunda esposa de su papá, además planteará temas de la realeza y su relación con Meghan Markle, entre otros. El anuncio del libro ha causado mucha controversia pues se ha dicho que la publicación tiene revelaciones que “sacudirán el núcleo de la monarquía” por lo que el príncipe Carlos se encuentra inquieto.

La relación entre Harry y el hijo de la reina Isabel II ha estado rota durante un tiempo, aunque han tratado de salir adelante para resolver sus diferencias familiares, por ello Carlos aprovechó la situación para calmar el tenso momento que está viviendo en torno a la próxima publicación e invitó a su hijo menor a hospedarse en su casa cuando esté listo para viajar a Inglaterra.

De esta forma espera de mostrarse conciliador ya que tiene miedo sobre lo que el duque de Sussex pueda contar de Camila Parker, la duquesa de Cornualles. Por el momento se sabe que el contenido del escrito explica los problemas que se suscitaron entre Cournalles y Harry.

“Las tensiones entre ambos se han suavizado a lo largo de los años. Al principio, hubo muchos problemas entre ellos, pero las cosas fueron mejorando conforme Harry y su hermano, William, crecieron. Nunca han tenido una relación cercana y no la tiene”, mencionó una fuente a Sunday Mirror.

Uno de los objetivos del príncipe Carlos al invitar a Harry, Meghan y sus dos nietos a su casa, es conocer a la pequeña Lilibet Diana lo que sería el reencuentro entre las dos familias desde que en 2020 los duques de Sussex decidieron separarse de la monarquía británica y se mudaron a California, Estados Unidos.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias