Celebridades

La reacción del príncipe William al saber que yerno de princesa Ana estaría en reality

Mike Tindall, el esposo de Zara, nieta de la reina Isabel II, participó en el programa 'I'm A Celeb' y su presencia no pasó inadvertida

Mike Tindall tiene una buena relación con el príncipe William - Créditos: Twitter

A finales del mes pasado Mike Tindall (44) concluyó su participación en el reality show I'm A Celeb y aunque su presencia en el programa generó gran controversia debido a sus declaraciones, el esposo de Zara (41) aclaró que contó con la aprobación de príncipe William (40) para aparecer en la TV.

Durante la emisión del programa, el yerno de la princesa Ana (72) reveló algunas anécdotas divertidas junto a la familia real británica, con las que logró ganarse el cariño de la audiencia. En su podcast, The Good, the Bad and the Rugby el ex seleccionado de Inglaterra confesó que el príncipe de Gales le dio un consejo antes de viajar a Australia para ser parte del show.

Si bien Mike Tindall aseguró que no pidió la autorización de nadie, debido a que su intención no era molestar, cuando le comentó al príncipe William que iba a ingresar a I'm A Celeb el heredero al trono solo le dijo: “Genial, ve a divertirte”.

Mike Tindall tuvo la aprobación de William

Los seguidores de la familia real fueron muy críticos sobre la participación del ex rugbista en el programa de TV, ya que en más de una oportunidad Mike habló más de la cuenta, dejando en evidencia detalles de la convivencia al interior de la monarquía. Pero lejos de lo que creen los expertos, el príncipe de Gales se tomó con liviandad.

El esposo de Zara aseguró que no recibió ninguna advertencia sobre los temas que podía hablar mientras estuviera en el programa. En ocasiones anteriores, Mike ha hablado de la buena relación que mantiene con los primos de su esposa incluyendo al príncipe William, con quien comparte grupos de WhatsApp.

Tags

Lo Último

Más Noticias