Celebridades

Yerno de princesa Ana entrega detalles de cómo se vive en el palacio de Buckingham

Mike Tindall, casado con la hija de la princesa, hizo las confesiones durante el reality de celebridades en el que participa

La inquietud de la realeza sobre la inclusión de Mike Tindall (44), yerno de la princesa Ana, en el reality " I'm A Celebrity... Get Me Out Of Here!", está convirtiéndose en realidad. El ex seleccionado británico de rugby está entregando antecedentes sobre la vida doméstica de los reales, algo que era previsible por los productores, pero temido por los miembros de la monarquía.

Tindall está casado con Zara, nieta de la fallecida Isabel II y sobrina directa del rey Carlos III, y más de alguna vez se ha referido a su vida como integrante de la familia real. Aunque su esposa es la vigésima en la línea de sucesión al trono británico, el ex rugbista ha tenido acceso a diversos espacios de la intimidad real.

Cuando uno de sus compañeros del reality I'm A Celebrity le preguntó si conocía el palacio de Buckingham, Tindall respondió con toda naturaleza que "más que la mayoría". Y agregó que en el recinto real "sólo hay un poco de vida. Gran parte son salones de estar".

Tindall aseveró que se ha quedado a dormir en el palacio. Inmediatamente, fue consultado si había que vestirse de alguna manera especial, por ejemplo, para ir a desayunar. El yerno de la princesa Ana respondió que no. "De camiseta y vaqueros (jeans)", precisó el esposo de Zara.

Mike Tindall, un viejo conocido de la realeza

El ex jugador de la Selección de Rugby de Inglaterra se casó hace 11 años con Zara, la hija de la princesa Ana y de su primer marido, el capitán Mark Phillips. Son padres de tres hijos: Mia Grace (8), Lena Elizabeth (4) y Lucas Phlilip (1). 

Tindall se transformó en el primer miembro de la realeza en integrarse a un programa de televisión del rubro de la farándula, aunque ya había hecho aparciones en el espacio de deportes The Jump.

La inclusión de Tindall en I'am a Celebrity... Get Me Out of Here no fue bien recibida al interior de la Casa Real. La aprensión generalizada se sustenta en que la imagen de la realeza pueda ser dañada por algún comentario del ex rugbista o alguna opinión de un participante que indisponga al miembro de la realeza.

Tags

Lo Último

Más Noticias