Secciones
REALEZA BRITÁNICA

Yerno de princesa Ana habla de más en reality de celebridades y recuerda cita con nieta de Isabel II

Mike Tindall participa en un programa que no tiene del todo contentos a la realeza, y nuevamente habló de temas no necesariamente públicos

CELEBRIDADES

·
Yerno de la princesa Ana causó polémica al hablar de su primera cita con Zara Tindall

Durante las últimas semanas, Mike Tindall (44), esposo de la hija de la princesa Ana (72), Zara Tindall (41), ha provocado un gran descontento en la Familia Real Británica tras hacerse pública su participación en I'm a Celebrity… Get Me Out of Here!; pero ya dentro del reality show, el ex jugador de rugby realizó una importante revelación sobre su primera cita con su esposa.

En un reciente episodio del show, Mike se encontraba charlando con dos de sus compañeros de campamento sobre el primer encuentro con Zara, con quien además tiene sus tres hijos, Mia (8), Lena (4) y Lucas (1); detalles que quizás no agradaron para nada a la realeza.

Mike Contó detalles de su primer encuentro con Zara

“En nuestra primera cita de verdad solo quedamos para almorzar en la zona, pero acabó siendo una cita bastante alcoholizada. Así que nos dimos cuenta de que a los dos nos gustaba mucho emborracharnos. Fue un buen comienzo”, señaló Tindall.

“Yo estaba en el Mundial, ella fuera, mirando. Me sentaron en el banquillo en la semifinal. Yo estaba muy cabreado y me fui a tomar una cerveza con otro chico que había sido eliminado y con otro chico. Acababan de conocer a Zara, nos presentaron y nos pusimos a charlar”, agregó Mike en la conversación con Owen Warner, quien de inmediato contestó:

“Así que, si te hubiesen dejado jugar, jamás la habrías llegado a conocer”, a lo que Tindall respondió: “Fue la mejor decisión en la vida de Clive Woodward”, refiriéndose a su entonces entrenador.

Zara y Mike se vieron por primera vez en la Copa del Mundo de Rugby celebrada en Australia en 2003, nueve años después contrajeron matrimonio; de hecho, fue el 30 de julio de 2011 en Canongate Kirk, Edimburgo, tres meses posteriores a la boda del primo de Zara, el príncipe William (40) y Kate Middleton (40).

La pareja se casó en 2011, justo después que los ahora nombrados Príncipes de Gales