Secciones
CELEBRIDADES

Rebecca Jones dice que nadie sabía lo que pasaba puertas adentro con Alejandro Camacho

La actriz confesó que se sentía presionada a seguir con su ex a pesar de que no se sentía cómoda

CELEBRIDADES

·
La actriz aseguró que no se separó antes por complacer al público

Rebecca Jones (65) y Alejandro Camacho (68) formaron una de las relaciones más queridas del espectáculo mexicano. Durante más de 26 años lo actores estuvieron juntos, participaron en varias producciones y formaron una familia. Sin embargo, hace 11 años tomaron la decisión de recorrer caminos separados.

A más de una década separados, la intérprete ha dejado claro que ya no mantiene ningún contacto con Alejandro, a pesar de que le guarda cariño por los momentos que pasaron juntos. “Siempre que me preguntan que si lo veo, que si nos frecuentamos, yo digo: ‘pues para eso nos divorciamos’. No se borran los 26 años de matrimonio, cada segundo de tu vida te conforma, pero no quiere decir que te quedes estancado ahí”, partió diciendo la actriz en el programa  "Montse y Joe", de Unicable.

Rebecca Jones habla de su separación

Rebecca Jones cuenta que no se separó antes por complacer al público

Debido a lo mediático de su relación con Alejandro Camacho, no fue fácil tomar la decisión de separarse, ya que había un gran número de fanáticos que la motivaban a continuar con el actor, y fue esta presión la razón por la que Rebecca no se divorció antes de su pareja.

La actriz ya no era feliz con su relación

Si tú ya no estás bien en una situación no tienes porqué quedarte ahí por complacer al público, que es lo que me pasó a mí. Es que éramos la pareja perfecta casi, casi, pero nadie sabe qué pasaba detrás de las puertas... Es muy sencillo, eres feliz hasta que dejas de ser feliz y entonces te divorcias, es una cosa que pocas mujeres se atreven a hacer en este país”, dijo Jones.

Tras su separación, la intérprete tuvo que seguir interactuando con su ex pues estaban trabajando juntos en algunas producciones. “Fue difícil cuando me divorcié para ya no ser pareja porque después seguimos trabajando juntos, hicimos ‘El curioso incidente del perro a medianoche’, fue bien, nos llevamos bien”, agregó la actriz.