Celebridades

Rebecca Jones aclara los rumores de su estado de salud respecto al cáncer

La actriz quiso dejar en claro que se encuentra muy bien y no deben creer lo manifestado por su ex pareja, Alejandro Camacho

En agosto pasado, Alejandro Camacho (68) aseguró que su ex pareja Rebecca Jones (65) habría recaído en el cáncer, por lo que recientemente la actriz mexicana quiso dejar en claro cómo se encuentra su salud y aclarar dichos rumores.

A su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, la protagonista de la telenovela Pasión Prohibida fue abordada por varios medios de comunicación, quienes no dudaron en preguntar por su salud, por lo que Jones aseguró que no tienen por qué creer en las declaraciones de ex esposo, pues hace mucho tiempo que ya no viven juntos.

"Sí me enteré, pero creo que mi palabra vale más. Hace tres semanas hice todas las declaraciones que tenía que hacer al respecto y eso es más valioso que todo. Si le quieren dar más peso a lo que dice una persona que no vive conmigo, que efectivamente es el padre de mi hijo, pero que no vive conmigo ni sabe nada de mi vida, ni tiene por qué opinar acerca de mi salud, pues allá ustedes, ¿Verdad?", señaló Rebecca Jones.

Asimismo, la intérprete lamentó que Alejandro Camacho haya opinado públicamente de su salud y reconoció que sus declaraciones no fueron hechas por ninguna mala intención, no obstante, manifestó que es un tema que solo le compete a ella.

"Yo creo que no lo hizo con mala intención, pero simplemente no tiene por qué opinar, eso sí es un hecho; yo no opino acerca de él porque no sé su vida", mencionó Jones. Posteriormente, la también productora mexicana declaró que no había querido pronunciarse al respecto porque el pasado mes de junio ya lo había aclarado en el programa Hoy.

"La verdad es que los primeros días no quise hacer ningún comentario porque creo que mi palabra vale, sobre todo, porque lo acababa de decir en el mismo programa, entonces, pues no hay que dar por hecho las cosas, tampoco se la puede pasar uno desmintiendo las cosas, lo importante es que uno sepa la verdad", puntualizó la actriz.

"Que quede claro, ¿Cómo me ven?", dijo mientras posaba frente a las cámaras. "Esta vida nadie la tiene comprada. Es como si me preguntaran de aquel accidente que tuve hace cinco años (…) La vida no la tenemos comprada, entonces, no nos debe asombrar la muerte, cuando nos toca, pues que nos toque", expresó Jones.

Mira aquí las declaraciones de Rebecca Jones

Tags

Lo Último

Más Noticias