Secciones
FUNERAL DE LA REINA ISABEL II

El video por el que critican al príncipe Harry de no cantar himno en funeral de la reina Isabel II

Usuarios de redes llenaron de críticas al duque de Sussex por supuestamente no haber entonado ‘God save the king’

VIDEOS

·
El video por el que el príncipe Harry fue acusado de no cantar el himno
El video por el que el príncipe Harry fue acusado de no cantar el himno

El príncipe Harry (38) se volvió tendencia en redes sociales luego de que los usuarios hicieran circular un fragmento del video en el que aparece al lado de otros miembros de la Familia Real, mientras se interpreta el himno nacional de Reino Unido.

En el breve clip se puede ver a Harry al lado de su esposa, Meghan Markle (41), y delante de él está el rey Carlos III con Camila, la nueva reina consorte. Aunque todos parecen concentrados en el momento solemne, los fanáticos de la realeza se centraron en los labios del duque de Sussex, quien aparece con la boca ligeramente entreabierta.

El príncipe Harry estuvo acompañado siempre de su esposa Meghan Markle.

“El príncipe Harry no canta el himno nacional”, fue el comentario que lanzó un internauta y al cual le siguieron miles más de otros que criticaron al príncipe por, supuestamente, no participar a la hora de entonar God Save the King.

“Creo que Harry no cantó el himno porque no quería que la gente se diera cuenta de que su esposa no se sabía la letra, o tal vez era demasiado sentimental y contuvo las lágrimas”, añadió un usuario.

Algunos salieron en su defensa y compartieron capturas de otros momentos del himno en los que sí aparece con la boca más abierta y justificaron que en algunos instantes no hubiera cantado debido a que se encontraba muy conmovido.

"Para ser justos, parece que sus labios se están moviendo, pero muy ligeramente", “En primer lugar, ya no es miembro de la realeza, por lo que en realidad no está obligado a cantar el himno. En segundo lugar, claramente está luchando por contener las lágrimas”, escribieron en Twitter.

Mira aquí el video por el que criticaron a el príncipe Harry: