Celebridades

La princesa Charlene y sus hijos le aplauden al mexicano Sergio Pérez por su victoria en Mónaco

El piloto mexicano se coronó en el Gran Premio de Mónaco; el príncipe Alberto subió al pódium con su familia

Sergio “Checo” Pérez se llevó la victoria en el Gran Premio de Mónaco; el mexicano se subió al pódium y estuvo acompañado de la princesa Charlene, sus mellizos Gabriella y Jacques, además del príncipe Alberto. Sergio, muy emocionado, escuchó el Himno Nacional Mexicano mientras el monarca y su familia se colocaron detrás de él para presenciar este momento. 

Este fin de semana se llevó a cabo la Fórmula 1 en las tierras de Alberto, el viernes comenzaron las prácticas y el sábado en la clasificación se hizo presente el monarca con su esposa, que acudieron al circuito de Mónaco sin sus hijos; aquí tuvieron un encuentro muy emotivo con el reciente campeón, Max Verstappen.

Este domingo, la princesa compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de sus mellizosJacques y Gabriella, quienes estaban esperando el inicio de la carrera. “Enfocados en la victoria. Será un Gran Premio”, escribió Charlene.

En la foto se puede ver a Gabriella muy atenta a algo, Jacques se encuentra sentado al lado de ella; a juzgar por la foto y el fondo que los rodea, parecen estar en una casa, ambos sentados en un sillón. La niña porta algo en sus manos que sostiene con mucha fuerza pero lo tapa casi por completo, por lo que no se puede ver que es.

Probablemente la familia estaba esperando la victoria del piloto que los representa, Charles Leclerc, el deportista nacido en Montecarlo que pertenece al equipo de Ferrari. Tras 77 vueltas, Charles se colocó en tercer lugar, su compañero Carlos Sainz se llevó el segundo puesto y la victoria fue para el mexicano Sergio “Checo” Pérez.


 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias