Videos

Estos son los insólitos objetos que Salma Hayek lleva en su bolso

La actriz mexicana protagoniza un video de Vogue al lado de su hija mostrando lo que llevan con ellas

La mamá e hija del momento: Salma Hayek y Valentina Pinault, protagonizan un video de Vogue en el que muestran el contenido de su bolsa. La famosa actriz y su hija han acaparado los reflectores desde que desfilaron juntas por algunas alfombras rojas, como en la premier de Eternals y House of Gucci, ambas cintas en las que participó la mexicana.

Tras ser las caras de la revista, ahora forman parte de una grabación en la comparten lo que llevan en su bolso de mano, como maquillaje, agua, comida, entre otras cosas que impresionan por los diferentes objetos que pueden llegar a describir cómo es un día con la protagonista de Frida; Valentina portaba un bolso que “le robó” a su mamá.

Hayek luce un lujoso bolso de la marca Saint Laurent en color negro con detalles en dorado, dentro de él porta un iPad, un chocolate llamado Diana. “No puedo salir sin el chocolate; este chocolate se llama Diana como mi mamá, tenía curiosidad pero me volví adicta, sientes los pétalos de rosas”, mencionó. Además de su propia comida, aseguró que también carga con snacks para perros.

“Tengo una parte muy organizada, tengo de esta bolsa otra bolsa”, dijo para enseñar una cosmetiquera de tamaño mediano, marca Gucci, en la que guarda toallas para el frizz del cabello, un labial y chile en polvo porque “viaja mucho y en muchos lugares no saben que no se puede comer sin chile”. Para impresión de muchos también porta un “palo santo”. “Si veo que hay malas vibras en algún lugar de inmediato lo prendo y lo echo por todos lados, estoy segura que ayuda con la mala vibra”, explicó.

En los últimos objetos describe que trae una cantimplora para almacenar agua potable, como si fuera una botella de plástico pero más a la moda, de la marca Balenciaga; no puede faltar su cartera en la que siempre guarda su licencia para bucear. “Esta siempre la tengo conmigo porque me he sorprendido cuando se presenta la oportunidad, voy y buceo”, comentó. Constantemente trabaja por lo que en su bolsa siempre hay un guion. “Me gusta traerlo en el bolso porque no sé cuando me va a dar la inspiración”, agregó.

Valentina, en comparación con su mamá, fue más rápida al mostrar lo que llevaba en su bolsa, su madre recalcó que “era suyo, un bolso compartido”. La hija de François-Henri Pinault describió que siempre trae su cámara, tres perfumes, maquillaje, sílica para el cabello; sus tres objetos más preciados son: el anillo que le regaló su abuela, unos audífonos de cable para siempre escuchar música y un rizador de pestañas. Finalmente agregó que, aunque no lo lleva en su bolsa, siempre carga con una “vela para rezar” con la imagen de Lana del Rey.

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias