Celebridades

El increíble cambio de Valentina Paloma Pinault, la hija de Salma Hayek

La joven permitió que su madre publicara una fotografía de ella en su Instagram

Valentina Paloma acompañó a su madre, Salma Hayek, a la alfombra roja del estreno de su última película Eternals, de la misma forma en que Angelina Jolie asistió junto a sus seis hijos, y el público disfrutó de volver a ver a la joven que normalmente prefiere quedarse fuera del reconocimiento de su madre.

"No está muy enterada de mi fama. Para ella, el hecho de que yo sea una figura pública me recuerda que no tiene que significar que ella, su vida, lo que le gusta, cómo es, tenga que ser público", explicó la actriz para la revista People. "Por eso no hay muchas fotos suyas actuales", agregó.

Sin embargo, la joven sorprendió aún más al permitirle a Hayek publicar una fotografía de ambas en uno de los eventos en su cuenta de Instagram, en el que es posible apreciar su increíble cambio a sus 14 años.

En el estreno de la nueva película de Marvel, Eternals, la joven asistió con un vestido de Yves Saint Laurent, mostrando su camino hacia la adolescencia y a encontrar su propio estilo, algo que debe traer en la sangre gracias a su padre Francois-Henri Pinault, dueño de Kering y las marcas de moda bajo la empresa, como Gucci, Balenciaga y Alexander McQueen.

"Trato de ser muy respetuosa, no sólo de su privacidad, sino de quién es ella y en quién se transforma", comentó Salma Hayek, comprendiendo además la dificultosa vida que tendrá Valentina bajo el ojo público al ser una de las niñas más ricas del mundo, si se considera las increíbles sumas de dinero y las empresas bajo sus padres que heredará en su adultez.

Tags

Lo Último

Más Noticias