Televisión

Así lucía Silvia Pinal el día que posó sin ropa para una revista

En su juventud la actriz poseía una belleza digna de ser admirada en cualquier publicación

Hace unos días Silvia Pinal (90) recibió un homenaje presencial en el que se le reconoció por su larga trayectoria en el medio artístico, donde se ha mantenido vigente durante más de 70 años, período en el que se ha consolidado como actriz, productora, empresa y hasta modelo.

Y es que en su juventud era considerada como una de las mujeres más bellas de su época, razón por cual se atrevió a posar desnuda cuando una revista le propuso despojarse de sus prendas para mostrar el delineado cuerpo que poseía.

Fue en la década de los 70 cuando la actriz aceptó posar muy sexy en la portada de la revisrta Interviú, una decisión que tomaría después de terminar su relación con Enrique Guzmán, según se dio a conocer en Silvia Pinal, frente a ti, su serie biográfica.

"Después de tanto tiempo oprimida y amenazada por un hombre, tenía muchas ganas de sentirme libre, de retar al mundo", se le escucha decir a Pinal en la producción de Carla Estrada.

En las imágenes que han sido revisadas en varias ocasiones por los fans de la protagonista de Viridiana, se puede ver a la actriz en medio de la naturaleza mientras cubre sus partes más íntimas con una hoja gigante de un árbol.

En otra, aparece recostada sobre una superficie plana y con una manzana roja en la boca, mientras que hay algunas instantáneas en las cuales solo utiliza su propio cuerpo para evitar que se le vea más de la cuenta.

"Que bueno que las hizo! La felicito por ser una mujer valiente, decidida y sin importarle el qué dirán. La admiro", "Y ya había tenido a sus hijos wowwww que mujerón para dar envidia", "Hermosa y sin cirugías", son algunos comentarios que han dejado los usuarios en redes.

Tags

Lo Último

Más Noticias