Televisión

Silvia Pinal sorprende al confesar que tiene muy buena relación con polémica nieta

La familia ha atravesado por un tenso momento desde que la joven denunció legalmente a su abuelo y a su madre

La famosa actriz Silvia Pinal se sinceró en una reciente entrevista para un programa de televisión donde reveló que habla muy seguido con su muy polémica nieta, Frida Sofía, asegurando que lo debe hacer en secreto, por los pleitos que han surgido de la joven con su madre, Alejandra Guzmán.

Es bien sabido los conflictos familiares que existen entre la intérprete de Un día de Suerte y su única hija, luego de que la joven denunciara públicamente a su madre de corrupción de menores y violencia familiar; sin embargo, la protagonista de Viridiana es una de las pocas integrantes de la familia Pinal que sin importar los problemas mantiene una buena relación con Frida, así lo dio a conocer en un breve encuentro con los medios.

Una de las reporteras le preguntó si ya habría podido comunicarse con su nieta, a lo que la actriz respondió: "Ya, pero me cuesta trabajo, porque siempre se les hace: Ay abuela, no puedo, bueno, sí puedo'. Es una linda chiquita. Sí, claro que sí, cómo no, hablamos ella y yo en secreto", confesó Silvia a las cámaras de Venga La Alegría.

No es la primera vez que la famosa actriz aclara este punto con los medios, pues en una anterior entrevista con De Primera Mano, Silvia dejó claro que su nieta decidía visitarla en México, ella estaría muy contenta de recibirla y de pasar tiempo de calidad con ella. "No, sí, sí viene, que ni que, aquí la agarramos", declaró.

La relación entre la joven con su familia materna ha estado bastante fracturada, pues desde hace poco más de tres años comenzaron a atacarse de forma pública. En un momento, Frida afirmó que su madre le robó el novio, más tarde la situación se puso aún más tensa cuando acusó a su abuelo, Enrique Guzmán, de abuso sexual.

La separación fue aún mayor, pues la cantante del rock defendió a su padre, por lo que la joven la denunció de manera legal por maltrato, lo que cada vez hace que parezca más lejano el hecho de que exista una reconciliación entre ambas.

Tags

Lo Último

Más Noticias