Música

La respuesta de Alejandra Guzmán a la polémica por la salida del teatro de su mamá

La cantante regresó a México tras su 'Perrísimas Tour', la gira en la que estuvo acompañada de Paulina Rubio

Alejandra Guzmán reacciona a polémica de Silvia Pinal - Créditos: Instagram

Alejandra Guzmán llegó a México luego de la gira Perrísimas Tour, donde hizo mancuerna con Paulina Rubio. A su arribo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, los medios no se hicieron esperar para cuestionarle de los temas más controversiales de los que se ha hablado en recientes días, entre ellos la cancelación de la obra de teatro Caperucita: ¡Qué onda con tu abuelita!, donde participaba su mamá, la actriz Silvia Pinal.

En días pasados la controversia giró en torno a la primera actriz, pues en redes sociales, los usuarios criticaron que a sus 90 años siguiera arriba de los escenarios, sobre todo, después de enfrentarse a problemas de salud que la hicieron ausentarse de la puesta que finalmente fue cancelada en medio de la polémica.

Sobre este tema, Alejandra dejó claro que apoyaría siempre a su mamá en lo que ella decidiera e insistió en que el teatro es algo que a llena de satisfacción a Silvia Pinal. 

“Mi mamá es muy feliz en el escenario y yo creo que se merece todo lo que ella desee, su público la ama y yo la voy a apoyar siempre”, dijo la “Reina de corazones”, como también se le conoce en el medio.

 

Al ser cuestionada sobre una supuesta demanda en Estados Unidos por una de sus ex parejas, quien presuntamente la acusa de haberlo lesionado con una arma blanca, la intérprete de Mi peor error evadió la pregunta y se limitó a contestar “La verdad es que voy a estar en la Arena Ciudad de México pronto, la verdad es que toda la gira ha sido increíble, ¿entonces qué te digo?, ¡estoy feliz!”.

También se le preguntó de las diferencias con su hija Frida Sofía y los audios filtrados en los que presuntamente se le escucha decir que desheredará a su primogénita, dejando todo a su sobrino Apolo; sin embargo, la cantante prefirió no contestar y continuar su camino.
 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias