Celebridades

Silvia Pinal no pudo presentarse en la obra de teatro en la que participa

La actriz no subió al escenario por problemas de salud

Después de la polémica que se armó en torno a la participación de Silvia Pinal en la obra Caperucita: ¡Qué onda con tu abuelita!, los comentarios se volvieron realidad y tal como lo aseguran muchos cibernautas, y periodistas, la actriz no está en condiciones de trabajar, pues aún debe seguir recuperándose, por lo que ayer no pudo subir al escenario.

Hora y media antes de que diera inicio la puesta en escena, Carlos Ignacio, el director, comunicó que Silvia no podría presentarse ya que tenía problemas con su presión y la recomendación fue no exponerla. La obra se presentará todos los domingos por los próximos tres meses, pero este miércoles fue la función especial para la prensa.

“Gracias por su presencia. Gracias por su espera. Desgraciadamente tenemos un problema atrás. La señora Silvia Pinal no se puede presentar hoy porque debido a toda la emoción que tiene le ha venido un bajón de presión y el doctor le recomienda que no se presente. La función la va a dar la compañera Norma Lazareno”, expresó Carlos quien también actúa en la obra.

En estos días el conductor de espectáculos Gustavo Adolfo Infante había emitido su opinión acerca de esta obra, la cual le parecía “de tres pesos”, y no estaba a la altura de Pinal, pero lo que más grave le pareció fue que la tuvieran en una silla de ruedas en la que sus compañeros la desplazaban porque ella no podía hacerlo sola; esto provocó que lo vetaran, así como a su televisora, Imagen Televisión.

En estos comentarios aseguró quela madre de Alejandra Guzmán ya debería retirarse y quedarse en casa a descansar después de tantos años de trabajo. A pesar de todo lo que se ha dicho, Ignacio aseguró que la próxima semana, la primera actriz estaría de vuelta en el escenario del Nuevo Teatro Silvia Pinal de la Ciudad de México, para interpretar a la abuelita.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias