Televisión

Silvia Pinal hasta las lágrimas tras recibir reconocimiento a su carrera artística

La actriz llegó en compañía de sus familiares

La actriz, empresaria, productora y modelo Silvia Pinal (90), estuvo muy feliz y acompañada por sus hijas, Sylvia Pasquel (72) y Alejandra Guzmán (54), en el Palacio de Bellas Artes, durante el homenaje en su honor por su carrera artística y en el marco de su cumpleaños número 91.

Durante 73 años, Silvia se ha desarrollado en el mundo del entretenimiento, donde ha participado en más de 100 proyectos. En el evento, organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno de México a través del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) y la Cineteca Nacional, la llamada la actriz estuvo acompañada de su familia, incluyendo su hijo Luis Enrique Guzmán (52), su nieto Apolo, su nieta Stephanie Salas (52) y su bisnieta Michelle Salas (33).

La conducción del magno evento corrió a cargo de Diana Bracho (77), quien actoralmente compartió con la última diva del cine de oro mexicano en el escenario del Teatro de los Insurgentes en la obra Amor, dolor y lo que traía puesto en 2012.

“Me siento muy emocionada por una noche de reconocimiento para una diva del teatro, cine y televisión... Mi madre”, enfatizó Sylvia Pasquel durante su intervención en la ceremonia. Por otra parte, la intérprete de Mi peor error también agradeció el tributo a su madre.

“Quiero agradecerte por todas las cosas que nos has demostrado que cualquier mujer puede hacer. Has logrado tus sueños como artista y madre. Gracias por darnos la vida, por darnos una familia bella llena de disciplina y ejemplo. Gracias por darnos talento, tu sangre, tu casta y esa sonrisa siempre todos los días. Felicidades, madre, eres grande y única”, agregó Alejandra Guzmán.

La velada cerró con Silvia Pinal en medio del escenario, donde recibió aplausos y consignas en su honor de pie de los presentes, los cuales la diva mexicana agradeció con sonrisas y lágrimas. “¡Ay mamacita! Bueno, muchachos, yo me siento tan ilusionada en este momento. Me siento llena de cosas, no sé, porque siento que la gente me quiere y del teatro que lo amo. Gracias”, fueron las palabras de la actriz.

Silvia lució un elegante atuendo negro con brillantes y desde su asiento envió besos al público presente en el recinto, compuesto por personalidades del mundo de la cultura y del espectáculo, así como también por ciudadanos que pudieron acceder a rendir tributo a la actriz.

Como era de esperarse, los grandes ausentes en la ceremonia fueron sin duda alguna su ex pareja Enrique Guzmán (79) y su polémica nieta, Frida Sofía (30), quien recientemente protagonizó un nuevo escándalo en su vida.

Tags

Lo Último

Más Noticias