Celebridades

Silvia Pinal confiesa sin dudar quién es su nieta favorita ¿Frida Sofía o Michelle Salas?

La actriz no tuvo reparo en decir con quien siente más afinidad

Silvia Pinal confiesa quién es su favorita - Créditos: Instagram

Hace unos días, Michelle Salas, hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, viajó a México no sólo a festejar su cumpleaños, sino a protagonizar un emotivo encuentro con Silvia Pinal, su abuelito, con quien ha confesado tener una afinidad especial por ser la matriarca de la dinastía Pinal. 

A Silvia Pinal, tanto sus nietos, como bisnietos, la señalan como una persona muy amorosa y ella sin dudarlo reveló que es Michelle Salas quien es su nieta favorita, ya que tiene el mismo estilo que ella cuando era joven. 

“Es una niña preciosa, guapa y simpática” dijo la actriz sobre Michelle Salas, y al cuestionarle si es su nieta favorita, ella asintió confirmando las sospechas de la prensa. 

Una de las cosas que más llamó la atención, fue cuando le preguntaron por qué decía tan abiertamente si la modelo era su consentida y ella contestó: “Porque se me dio la gana”.

Por su parte, la también influencer ha hablado en varias ocasiones de lo especial que es la diva del cine mexicano en su vida, incluso en su cuenta de Instagram ha colocado fotos de Silvia Pinal indicando que siente por ella mucha admiración. 

Michelle Salas, cumplió 33 años este mes de junio, por lo que en sus redes sociales ha estado compartiendo felicitaciones y videos que le han hecho sus amigos y seres queridos para homenajearla.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias