Televisión

Zendaya hace historia, por segunda ocasión, en los Emmy 2022

La actriz volvió a llevarse el galardón por su personaje en 'Euphoria'

Zendaya hace historia, por segunda ocasión, en los Emmy 2022 - Créditos: TWITTER

Una vez más Zendaya (26) logra hacer historia al ganar su segundo Emmy consecutivo por su personaje de Rue Bennett, en la serie Euphoria, un prestigiado galardón con el cual se reconoce lo mejor de la industria televisiva y con el que la actriz se convierte este año en la mujer más joven en obtener dos estatuillas.

Este lunes, al recibir el premio en la categoría de Mejor actriz de serie dramática, Zendaya se mostró emocionada y expresó sus deseos de hacer que su trabajo trascienda: “Muchas gracias, mi deseo más grande es que Euphoria ayude a la gente. Llevo sus historias conmigo".

“Mi más grande deseo para Euphoria es que pueda haber ayudado a la gente. Quiero decir, gracias a quienes compartieron su historia conmigo, ya sea que amaran a Rue o no, solo quiero que sepan que estoy agradecida por sus historias”, compartió la actriz.

Zendaya competía por el galardón con Jodie Comer (Killing Eve), Laura Linney (Ozark), Melanie Lynskey (Yellowjackets), Sandra Oh (Killing Eve) y Reese Witherspoon (The Morning Show).

Fue en 2020 cuando la joven actriz hizo historia por primera vez al ser galardonada con un Emmy por Mejor Actriz Principal de Euphoria. En ese entonces tenía solo 24 años, por lo que también fue ovacionada por ser la mujer más joven en llevarse la presea a casa.

Este año ha vuelto a destacar en la ceremonia de entrega que se llevó a cabo en Los Ángeles, California, tanto por su premio, como por la elegancia y estilo con el cual desfiló por la alfombra roja, un atuendo conformado por un vestido negro sin tirantes, con el que se ganó los halagos de sus seguidores en redes sociales.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias