Redes

Zendaya se luce como modelo y comenta sobre su regreso a la música

La actriz vistió una tenida monocromática en la que le sacó partido a sus proporcionadas facciones

Zendaya se luce como modelo y comenta sobre su regreso a la música - Créditos: Instagram

Una de las actrices y productoras del momento, Zendaya, afirmó que no ha perdido su gusto por la música, pese a que han pasado más de cinco años desde que no desarrolla un trabajo consistente.

"Me alejé de la música hace bastante tiempo, por una serie de razones, pero todavía me encanta, así que (agradezco) la amabilidad y el apoyo que he recibido en los últimos días. Pero aunque sea solo por un pequeño dedo del pie, sumergirme de nuevo en algo de música significa el absoluto mundo para mi...", escribió en Twitter la protagonista de "Euphoria", la serie que lidera la audiencia internacional en la plataforma Netflix.

Los rumores de un posible regreso a la música se fundaron porque Zendaya ha participado en la configuración de la banda sonora de la serie. De hecho, colaboró con su voz en los cortes de I'm Tired y All for Us, y coescribió una versión abreviada de Elliot's Song, junto con Labrinth. 

Pero si por algo concreto llamó la atención, fue por su aparición en el desfile Otoño-Invierno 2022 de Valentino (ver video abajo), marca del mundo de la moda donde Zendaya es el rostro de su última campaña. La actriz se sumó a la línea del diseñador Pier Paolo Piccioli luciendo un atuendo fucsia, un beauty look con cabello cobrizo brillante y un delineador de ojos dramático.

Valentino afirmó que la colección en rosa cumple con los principios que comparte Zendaya: "Una celebración al amor, la comunidad, la energía y la libertad".

 

Tags

Lo Último

Más Noticias