Celebridades

La millonaria cantidad de dinero que cobrará Zendaya por su regreso a “Euphoria”

La protagonista de la exitosa serie estaría negociando una acaudala cantidad de dinero por cada episodio

Zendaya estaría cobrando más de un millón de dólares por capítulo de "Euphoria" - Créditos: Instagram

Zendaya (26 años) se ha convertido rápidamente en una de las estrellas juveniles más asediadas de Hollywood, su paso por cualquier producción deja millones de dólares en ganancias, pues tiene mucha aceptación con todo tipo de público, por ello trascendió que acaba de cerrar un millonario contrato para continuar su participación en la serie Euphoria.

La novia de Tom Holland fue protagonista de las dos primeras temporadas, mismas que alcanzaron un éxito abrumador e incluso ella se hizo de un Globo de Oro a Mejor Actriz de Serie de Televisión-Drama y es una de las producciones más importantes de HBO, plataforma con la cual Zendaya habría alcanzado ya un acuerdo monetario.

Según lo publicado por RadarOnline una fuente cercana a la actriz y a la producción reveló que ambas partes ya llegaron a un acuerdo y habrían firmado un contrato en el que la joven cobraría un millón de dólares por capítulo, mucho más de lo que ganan su compañeros Jacob Elordi, Maude Apatow, Angus Cloud y Alexa Demie.

La información se ha confirmado con diversas fuentes y medios De hacerse público el jugoso negocio, Zendaya estaría cobrando ocho millones de dólares por la tercera temporada, considerando que la primera y segunda entrega estuvieron conformadas por ocho capítulos cada una.

En datos publicados por diversas páginas, indican que de ser reales los informes, Zendaya ingresaría al club de las estrellas que ganan un millón de dólares por capítulo, como Kevin Costner (1.2 millones por episodio de Yellowstone), y John Krasinski, (dos millones por cada capítulo de Jack Ryan).

El sitio especializado Celebrity Net Worth, hizo un estimado de la fortuna que posee la joven actriz y estaría por encima de los 20 millones de dólares, correspondientes de sus ingresos en el cine y la televisión, así como a su faceta de modelo e influencer en redes sociales.

Tags

Lo Último

Más Noticias