Redes

Zendaya y Tom Holland son vistos tomados de las manos mientras hacen compras

Los actores se conocieron en la saga de Spider-man y desde entonces se les relaciona sentimentalmente

Tom Holland y Zendaya están pasando un tiempo juntos luego de varios compromisos laborales, por lo que verlos en Boston fue una agradable sorpresa para los fans, y más porque parece ser que andan tomados de la mano.

En unas fotografías difundidas por el portal Just Jared, se puede ver a la pareja en un paseo por las calles de Boston, Massachusetts, vestidos de manera muy casual, mientras visitan varias tiendas para hacer unas compras, específicamente en las ubicadas en Newbury Street como Cartier y Rolex.

Ambos lucen de lo más relajados mostrando lo mucho que se quieren, aunque de una forma muy discreta, ya que el actor parece llevarse una de sus manos a los bolsillos, mientras que la actriz va muy cerca a él, pero si se observa con más detenimiento, se les ve agarrados.

La estrella de Spider-man se encontraba en la Costa Este filmado su nueva película The Crowded Room, mientras que Zendaya recién desfiló por la alfombra roja del evento For Your Consideration de Euphoria, celebrado en Los Ángeles el 20 de abril.

"Creo que es genial tener ese apoyo y amor a tu alrededor porque lo necesitas", expresó Zendaya en aquel momento, además de confirmar que este año no podrá asistir de nueva cuenta a la gala MET 2022 debido a que tiene compromisos laborales.

Tags

Lo Último

Más Noticias