Secciones
SERIES ESTADOUNIDENSES

Fans de 'Euphoria' reclaman que Alexa Demie no esté nominada en los Emmy junto a Zendaya y Sydney

Ambas actrices obtuvieron nominaciones a los premios que reconocen lo mejor de la televisión

TELEVISIÓN

·
Zendaya y Sydney Sweeney entre las nominadas a los Emmy 2022
Zendaya y Sydney Sweeney entre las nominadas a los Emmy 2022v

Zendaya y Sydney Sweeney consiguieron estar nominadas en los premios Emmy 2022 por su trabajo en la segunda temporada de Euphoria; sin embargo, también hubo quienes quedaron fuera de la lista, como fue el caso de Alexa Demie, quien interpreta Maddy Perez en la producción de HBO, lo que provocó los reclamos de los aficionados de esta historia.

Este martes 12 de julio Zendaya consiguió hacer historia al ser la actriz más joven entre los participantes. Por su personaje de Rue ha sido nominada a Mejor Actriz de una serie de drama.

Pero ella no ha sido la única en destacar en dicha lista, pues también Sydney Sweeney, quien dio vida a Cassie Howard, destacó en los Emmy 2022 al competir por Mejor Actriz de reparto de una serie de drama con Euphoria y Mejor Actriz de Reparto en una miniserie por The White Lotus.

A pesar de que ya se han dado a conocer a los candidatos que podrían hacerse acreedores a un premio en la ceremonia de los Emmy que se llevará a cabo el 22 de septiembre en Los Ángeles, los fans de Euphoria se han mostrado inconformes en redes sociales, donde señalan que también Alexa Demie merecía figurar al lado de Zendaya y Sydney.

“okay pero Alexa Demie tmb debería d ganar un Emmy”, “¿Y no hay nominación para Alexa Demie?”, “Alexa Demie también merece estar en esa lista”, “Los Emmy siempre serán un chiste por no haber nominado a Alexa Demie”, son algunos de los comentarios que se leen en redes.