Celebridades

Zendaya posa con un estilo único para Vogue Italia

La actriz usó un look que recuerda a las actrices del cine clásico de Hollywood

La “Zendayamania” continúa. La joven protagonista de la exitosa serie Euphoria engalana la portada de la revista Vogue en su edición italiana en la que posó con un look del cine clásico.

“A sus 25 años, @zendaya se ha convertido en un retrato de nuestra generación y protagoniza por primera vez la portada de @vogueitalia fotografiada por @elizavetaporodina, estilizada por @luxurylaw y entrevistada por @symbiosity”, es el texto que se encuentra en la descripción de la publicación.

La actriz de cintas como Spider-Man y Dune usa un mini vestido de gasa en punto de panal con bordado de pedrería plateada de la casa de lujo italiana Valentino, el cual fue nombrado “Eleonora, Federica, Fernando” y pertenece a la colección Anatomy of Couture, además de un collar de platino con esmeraldas y diamantes de la última colección de Bvlgari, la firma de joyería de alta gama de la que Zendaya es embajadora.

"Me siento increíblemente agradecida de estar en esta posición porque, sin las mujeres del pasado, especialmente, las icónicas mujeres negras que han hecho lo que he hecho antes, no sería capaz de existir en este espacio. Entonces, con cada nuevo logro, con cada cosa nueva que aprendo, espero poder ser parte de eso y espero que sea más fácil para la próxima persona”, indicó Zendaya a la revista.

Zendaya, de 26 años, ha deslumbrado no solo por su trabajo actoral, también se ha convertido en un referente de la moda gracias a los atuendos temáticos que ha usado durante las alfombras rojas de cada uno de sus proyectos y para la edición italiana de la famosa revista, tampoco se quedó atrás.

“Siempre me ha gustado la moda. Siempre me gustó la ropa y en muchos sentidos fue una herramienta de expresión. La moda me ha enseñado mucho sobre mí misma y cómo ser mucho más intrépida de muchas maneras diferentes”, detalló a Vogue.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias