Celebridades

Actriz de Euphoria protagoniza la primera polémica post Óscar con semidesnudo en fiesta

Hunter Shafer apareció en una fiesta posterior a la entega de los premios prácticamente sin nada que le tapara la parte superior de su estilizada figura

Actriz de Euphoria protagoniza la primera polémica post Óscar con semidesnudo en fiesta Deslumbrante y encantadora, la actriz relució en fiesta en LA - Créditos: Instagram

Para quienes estaban presentes en la fiesta de Vanity Fair en Beverly Hills, realizada después de la entrega de los premios Óscar, la aparición de la actriz de la serie Euphoria Hunter Shafer (24) fue memorable, golpeadora, inocultable. 

La actriz, emparejada con el actor Dominic Fike, no dejó ni un margen de detalle con su top bandeau de plumas y su falda de seda. Ganado estatura con unos tacones y con su cabellera rubia, Shafer llegó relajada y posó para cunto fotógrafo quiso retratarla, obviamente de cuerpo entero.

Los otros invitados, por cierto, no pudieron aunque fuera por curiosidad, desviar la mirada hacia la chica que mostraba la parte superior de su cuerpo prácticamente sin tapujos. Shafer, de lo más campante, hizo gala de su pasado como modelo top que más de alguna vez se paseó por las pasarelas para lucir los diseños de Tommy Hilfiger, Calvin Klein y Teen Vogue.

Aunque desde 2019 está más dedicada al cine y a la televisión, tras su exitoso debut en la serie de Netflix protagonizada por Zendaya, Shafer demostró la noche del domingo que puede seguir deslumbrando porque no ha perdido ni un ápice de su belleza y naturalidad. 

Tags

Lo Último

Más Noticias