Televisión

Andrés García hizo cambios a su testamento y deja nada más a dos personas

Andrés López Portillo, hijo de su actual pareja, tampoco fue considerado en esta ocasión

En los últimos días Andrés García se ha visto afectado por una serie de problemas de salud que lo han hecho pensar en qué va a pasar con sus bienes cuando fallezca y es que el mes pasado, incluso, consideró que su final estaba cerca luego de una fuerte caída que sufrió y que lo llevó a dar a un hospital.

A principios de este año, el actor declaró en una entrevista al programa Al rojo vivo que Andrés López Portillo, hijo de su esposa, Margarita Portillo, era el único merecedor de su herencia por ser quien siempre lo ayudaba.

 “Yo pienso que se lo voy a dejar a Andrés López Portillo, él lo va a cuidar, él viene, los otros no vienen, nunca han venido, o vienen una vez cada dos años, o sea, no les interesa”, dijo en ese entonces.

Sin embargo, en una reciente entrevista que concedió al programa Sale el sol, el protagonista de telenovelas como El privilegio de amar mencionó que había cambios en su testamento y señaló que solo habrá dos herederos: su hermana Rosa María García y su esposa, Margarita Portillo.

“El testamento, yo no me acuerdo, (pero) dice Margarita que ella se acuerda porque luego se me olvidan las cosas. El testamento, según yo, lo cambié o lo pienso cambiar, dice ella que ya lo cambié a Margarita y mi hermana Rosita”.

En febrero de 2021, el histrión ya había revelado hasta los porcentajes de sus bienes, en donde Margarita y Rosa María tenían el 20 %; sus hijos Andrés y Leonardo, el 15%, y Sandra Vale, madre de sus hijos tendría el 10%.

Además, el actor Roberto Palazuelos, con quien en el pasado tuvo una gran amistad, también había confesado tiempo atrás que Andrés le había dejado el 50 % de su herencia, pero con los cambios en el testamento, él también ha quedado fuera.

Tags

Lo Último

Más Noticias